Todas las alarmas saltaron ayer cuando se conocía la noticia de que Disney y Sony no habían llegado a buen puerto a la hora de renovar su acuerdo por Spider-Man, provocando la salida del héroe del UCM. Las rencillas económicas entre ambos estudios parecen insalvables, algo que ha hecho que multitud de fans de Marvel se lleven las manos a la cabeza en lo que puede suponer un adiós definitivo del lanzarredes a un universo que parecía querer liderar tras la marcha de Iron Man y Capitán América.
Uno de esos fans ha sido nada menos que el mismísimo Jeremy Renner. El actor que da vida a Ojo de Halcón desde su primera aparición en "Thor" (2011) ha manifestado su malestar con la situación y, vía Instagram, ha querido hacer un llamamiento para que Sony permita a Spider-Man continuar encabezando el futuro del UCM.
"Hey Sony, queremos a Spider-Man de vuelta con Stan Lee y Marvel. Por favor, gracias." Una auténtica declaración de intenciones que supone la primera reacción pública de un integrante de la Casa de las Ideas y que añade aún más presión a un conflicto que, al menos por ahora, no parece que vaya a resolverse. De hecho, Sony ya ha dado su versión volcando toda la culpa en Disney.
Tras sus dos películas en solitario y las apariciones en los últimos filmes de los Vengadores, el futuro de Peter Parker es más incierto que nunca. Pese a tener dos secuelas confirmadas con Tom Holland de nuevo como el trepamuros, ahora mismo estas no serían parte del UCM. Esto podría dar cabida a un crossover con el "Venom" de Tom Hardy, algo que sin duda alivia en cierta forma las penas de este divorcio entre compañías.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas