Colabora

Jeremy Renner pide a Sony la vuelta de Spider-Man al UCM

Fichas

Jeremy Renner pide a Sony la vuelta de Spider-Man al UCM

La tensa situación entre Disney y Sony empieza a dejar secuelas

Publicado el 0

Todas las alarmas saltaron ayer cuando se conocía la noticia de que Disney y Sony no habían llegado a buen puerto a la hora de renovar su acuerdo por Spider-Man, provocando la salida del héroe del UCM. Las rencillas económicas entre ambos estudios parecen insalvables, algo que ha hecho que multitud de fans de Marvel se lleven las manos a la cabeza en lo que puede suponer un adiós definitivo del lanzarredes a un universo que parecía querer liderar tras la marcha de Iron Man y Capitán América.

Uno de esos fans ha sido nada menos que el mismísimo Jeremy Renner. El actor que da vida a Ojo de Halcón desde su primera aparición en «Thor» (2011) ha manifestado su malestar con la situación y, vía Instagram, ha querido hacer un llamamiento para que Sony permita a Spider-Man continuar encabezando el futuro del UCM.

«Hey Sony, queremos a Spider-Man de vuelta con Stan Lee y Marvel. Por favor, gracias.» Una auténtica declaración de intenciones que supone la primera reacción pública de un integrante de la Casa de las Ideas y que añade aún más presión a un conflicto que, al menos por ahora, no parece que vaya a resolverse. De hecho, Sony ya ha dado su versión volcando toda la culpa en Disney.

Tras sus dos películas en solitario y las apariciones en los últimos filmes de los Vengadores, el futuro de Peter Parker es más incierto que nunca. Pese a tener dos secuelas confirmadas con Tom Holland de nuevo como el trepamuros, ahora mismo estas no serían parte del UCM. Esto podría dar cabida a un crossover con el «Venom» de Tom Hardy, algo que sin duda alivia en cierta forma las penas de este divorcio entre compañías.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana

No se está prodigando mucho ni tampoco le hace falta. Tras arrasar con «Toy Story 4» y «El Rey León» en taquilla, Disney tiene la confianza manifiesta del éxito permanente. Más aún cuando lo que resta por llegar a los cines este año son continuaciones de fenómenos comerciales ya probados. Empezando por «Maléfica 2», y […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

De Joker a la factoría A24: Joaquin Phoenix ya tiene nueva película en el calendario

La lotería finalmente tiene ganador, y el resultado podría beneficiar a todos. A24, el famoso estudio de películas como «Green Room», «Moonlight», «Lady Bird», o «Hereditary» ha conseguido adelantarse a la competencia para hacerse con uno de los peces más perseguidos de todo Hollywood. Todavía restan un par de semanas para que Joaquin Phoenix debute […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Sweethart, de Blumhouse Productions, no llegará a los cines; apuesta por un estreno digital

Blumhouse Productions es una de las productoras más exitosas del momento, y basa su trabajo en una forma de hacer: presupuestos ajustados para tener rentabilidad inmediata. Por ello nos sorprende que haya decidido que «Sweetheart«, un thriller de supervivencia dirigido por J. D. Dillards y protagonizado por Kiersey Clemons, se lance directamente en plataformas digitales, […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
George Clooney consigue a David Oyelowo para su adaptación de Good Morning, Midnight