A pesar de los problemas que tuvo “Sonic” por culpa del diseño de su protagonista, la película parece haberse convertido en un gran éxito para Paramount, consiguiendo 65 millones en su primer fin de semana y rompiendo el récord de taquilla establecido por “Detective Pikachu”. En una entrevista para Fox News, Jim Carrey, que en esta ocasión da vida al Doctor Robotnik, ha hablado sobre los cambios que ha sufrido la apariencia del erizo y su opinión al respecto.
“Creo que ha acabado siendo algo grande. Ha sido una cooperativa en la que fans y productores se han involucrado en la creación”, comentaba Carrey. “Creo que todos se han sentido bien al final porque el director Jeff Fowler no tenía ningún ego en absoluto. Simplemente dijo: Estas personas crecieron con él, y es importante para ellos que lo hagamos bien”.
Durante el coloquio, el famoso cómico también ha admitido que a él tampoco le convencía el primer look de la mascota de Sega. “Creo que la película ha acabado siendo mucho mejor gracias a los cambios que ha hecho el estudio”, explicaba. “Se han basado en lo que les ha dicho la gente y ha salido bien. Yo también estaba preocupado al principio, pero todo ha acabado siendo fantástico”.
En este live action, el agente de policía Tom Wachowski (James Marsden) ayuda a Sonic a huir del malvado Doctor Robotnik, un científico loco que quiere capturar al erizo para experimentar con él. A pesar de su sencillez, el argumento de la adaptación ha sido más que suficiente para convencer al público y la crítica. De momento, “Sonic” cuenta con un 63% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes.
CONTENIDO RELACIONADO
Sonic: La película ya está disponible sin coste adicional en Netflix, ¿la vas a ver?
La película del erizo ya está disponible en su versión digital
El coronavirus adelanta que las versiones en digital adelanten su fecha de estreno
Sonic ha roto otra barrera gracias a su continuidad en taquilla
La película del erizo azul ha sido todo un éxito en taquilla y es de esperar una secuela
Jeff Fowler rechazó a esta versión del personaje con el objetivo de profundizar en el villano de Jim Carrey