Colabora

Joaquin Phoenix estaría cerca de protagonizar la nueva película de Ari Aster

Fichas
Noticias

Joaquin Phoenix estaría cerca de protagonizar la nueva película de Ari Aster

Ari Aster se ha convertido en una de las grandes sensaciones del cine de terror gracias a Hereditary y Midsommar

Publicado el 0

Joaquin Phoenix fue uno de los actores más destacados del año pasado gracias a su espectacular papel en "Joker", un papel que le hizo ganar el Oscar a la mejor actuación principal, y que le convirtió en todo un fenómeno de masas, siendo el protagonista de una de las mejores películas del año. Ahora, el actor sigue adelante con su carrera, y en este sentido, ya hay un curioso papel confirmado: interpretará a Napoleón en una película sobre la vida del emperador.

Pero no es el único trabajo que está rondando la figura de Phoenix, y es que parece que el director de terror de moda, Ari Aster, se habría fijado en el popular actor para protagonizar su nueva película del género según informa el medio Discussing Film. Una nueva cinta que, en boca del propio Ari Aster, es toda una pesadilla cómica de unas cuatro horas de duración.

El medio se ha encargado de dar , además, algunos detalles de este nuevo trabajo del director. La cinta se llamará "Beau is Afraid", y contará la historia de un hombre que no tiene una relación muy sana con su madre, y que cuando esta muere experimenta varios sucesos paranormales con los que intentará no volverse loco. No se sabe todavía si esta película, "Beau is Afraid", será esa comedia a la que se refería Ari Aster en sus declaraciones, o si bien es otro proyecto.

Y es que, tras el éxito de "Hereditary" y "Midsommar", Ari Aster se ha comnvertido en una de las grandes referencias del terror actual. ¿Os gustaría ver a Joaquin Phoenix en una película de Ari Aster?.

Etiquetado en :

Ari Aster Joaquin Phoenix

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Primera imagen de The Adam Project, la nueva película de Ryan Reynolds para Netflix

La película estará dirigida por Shawn Levy, y ya ha cerrado interesantes fichajes como los de Zoe Saldana o Jennifer Garner

Publicado el 30 NOV 2020 0

Guardianes de la Galaxia: James Gunn revela su escena favorita de la saga

El director comenzará el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a finales de 2021

Publicado el 30 NOV 2020 0

Indignación en Atlanta por el rodaje de Spider-Man 3 en institutos cerrados por el coronavirus

El sistema de colegios de Atlanta no ve con buenos ojos que el reparto de la película pueda utilizar las aulas, mientras que los alumnos todavía están en casa

Publicado el 29 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...