"The Batman" se ha convertido en uno de los proyectos más prometedores del futuro del universo de DC. La película protagonizada por Robert Pattinson fue presentada en la pasada DC Fandome con un espectacular tráiler que hizo vibrar a todos los fans del murciélago, con la sensación de que veríamos a un Bruce Wayne diferente, muy cercano al que Nolan escogió para protagonizar su trilogía de El Caballero Oscuro, y en definitiva, todo un soplo de aire fresco para el personaje.
Pero cabe recordar que estos no eran los planes iniciales de Warner para el personaje. La nueva película centrada en el personaje de Batman iba a estar protagonizada, escrita y dirigida por Ben Affleck, sin embargo, circunstancias personales del actor provocaron que acabar abandonando el proyecto, y que este cayera en manos de Matt Reeves, que eligió a Robert Pattinson como el nuevo protagonista.
En esa película que finalmente fue cancelada, el principal villano iba a ser el Deathstroke de Joe Manganiello, al que podremos ver en el "Snyder Cut". El actor ahora ha desvelado en una entrevista para Yahoo cuál iba a ser el rol del villano en esa película: "Era una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón, o el típico villano de una película de terror en la que conseguía desmantelar al completo la vida de Bruce Wayne. Mataba a todas las personas cercanas a Bruce y le destrozaba la vida para hacerle sufrir".
Finalmente, veremos a Paul Dano como Enigma en "The Batman", y como ya se pudo ver en el primer avance de la cinta de Matt Reeves, parece que también tendrá cuentas pendientes que saldar con Bruce Wayne, al que tilda constantemente de mentiroso.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida