Colabora

The Batman: Ben Affleck explica los duros motivos de su salida

Fichas
Noticias

The Batman: Ben Affleck explica los duros motivos de su salida

Affleck reconoce sus problemas con el alcohol, que lo llevaron a abandonar The Batman

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 1/10/2021
  • Género: Acción, Drama, Superhéroes
  • Productora: DC Entertainment, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Matt Reeves
  • Guionista: Bill Finger, Matt Reeves

Hace apenas una semana, conocíamos cómo iba a ser el traje de Robert Pattinson para "The Batman". Y a muchos les vino a la cabeza el que, en un principio, iba a ser el dueño de ese traje: Ben Affleck. Tras encarnar a Bruce Wayne en "Batman v Superman: el amanecer de la justicia" en 2016, y aparecer en "Liga de la Justicia" y en "The Suicide Squad", Affleck iba a ponerse a los mandos del proyecto, ya no solo interpretando al protagonista, sino haciendo a las veces de director y guionista de la película junto a Geoff Johns. Sin embargo, en enero de 2017, Affleck renunció a dirigir "The Batman", pese a seguir interesado en protagonizar el film.

Hasta que, en enero de 2019, se hizo oficial: Ben Affleck abandonaba "The Batman". Ni director, ni guionista, ni actor. Affleck decidía dar un paso a un lado y dejar el proyecto. Desde un primer momento, como pasa en todos los casos de tanta envergadura, los rumores se dispararon. Algunos apuntaban al fracaso de "Liga de la Justicia" y la oleada de críticas de la comunidad, otros culpaban a Warner Bros por no haber confiado plenamente en el proyecto, e incluso hubo quien achacó este abandono a los memes que surgieron con "Sad Affleck". El actor, en una entrevista para The New York Times, se ha sincerado y ha explicado los motivos por los que dejó "The Batman":

"Bebía muy a menudo durante mucho tiempo, pero empecé a beber más y más cuando mi matrimonio empezó a desmoronarse. Esto fue en 2015, 2016. [Mi adicción a] La bebida, por supuesto, creó más problemas maritales." Affleck admite así que la causa principal para dejar "The Batman" fueron sus problemas personales. Sin embargo, también apunta a fuentes externas como detonantes de esta situación: el problemático rodaje de "Liga de la Justicia" agotó su interés, y nunca disfrutó encarnando al murciélago de DC (de ahí los memes de "Sad Affleck").

"Le enseñé a alguien el guión de "The Batman". Me dijeron: 'Creemos que el guión es bueno, pero también creemos que beberás hasta morir si vuelves a pasar otra vez por todo lo que has pasado'". Así de crudas son las declaraciones de un Ben Affleck que se abre completamente en la entrevista a The New York Times. Al menos, el actor tuvo la habilidad de parar a tiempo y recapacitar. Y eligió su vida por encima de la de "The Batman".

Etiquetado en :

Ben Affleck The Batman

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Batman está usando StageCraft, tecnología con la que se ha grabado The Mandalorian

Dicha tecnología permite renderizar escenarios con los que se puede interactuar mediante enormes paredes LED

Publicado el 20 OCT 2020 0

Superman existirá en el universo de The Batman según una imagen filtrada del rodaje

El Hombre de Acero se dejará ver por Gotham en la película protagonizada por Robert Pattinson

Publicado el 16 OCT 2020 0

Nuevo y espectacular look de Zoe Kravitz como Catwoman en The Batman

La película sigue con su rodaje en Liverpool después de haberse retrasado de nuevo hasta el año que viene

Publicado el 13 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...