Joel Coen adaptará Macbeth junto a Denzel Washington y Frances McDormand
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Joel Coen adaptará Macbeth junto a Denzel Washington y Frances McDormand

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En el cine como en la naturaleza hay unidades indivisibles. Y más indivisible que nadie eran los hermanos Coen. O al menos así había sido durante las últimas décadas. Y es que Joel y Ethan se separarán temporalmente contra todo pronóstico para probar suerte en solitario. El primero en dar un paso al frente será Joel, y no con cualquier tipo de proyecto.

El cineasta se saldrá de su zona de confort por doble partida para adaptar "Macbeth". Sí, la famosa obra de Shakespeare será adaptada al cine una vez más -y con esta ya van 18- de la mano del pequeño de los Coen. Según informa Deadline, el cineasta ha llegado a un acuerdo con la productora A24 para poner en marcha el proyecto, y semiatar a los primeros nombres del reparto. Y qué nombres

Denzel Washington formará equipo con Frances McDormand en esta adaptación de la que por el momento no se conoce ni título, ni fecha de estreno, ni absolutamente nada. Teniendo en cuenta que el desarrollo de la producción acaba de dar comienzo, lo más seguro es que haya que esperar al menos hasta el año que viene para ver el rodaje, y un poco más para el debut en salas.

Macbeth

Ahora bien, el sello de los Coen -o al menos de la mitad- sobre el material, augura un resultado impredecible. El pasado 2015 la película protagonizada por Michael Fassbender no dejó demasiado buen sabor de boca entre los espectadores, y esta podría ser la oportunidad de redención para uno de los relatos más famosos de la historia de la literatura.

"Macbeth" se convirtió por primera vez en una película de la mano del legendario Orson Welles en 1948, y durante los años posteriores le seguirín numerosas adaptaciones. La historia sigue a un Lord escocés convencido por un trío de brujas de que está destinado a convertirse en rey de Escocia. Con la ayuda de su ambiciosa esposa, hace lo que tiene que hacer con el objetivo de conquistar la corona.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0