James Gunn no es el único que lo está pasando en grande durante el rodaje de “The Suicide Squad”. Si hace unos días el director se jactaba de que esta era la cinta con la que más se había divertido, ahora sus declaraciones han sido respaldadas por uno de los miembros de su elenco. Joel Kinnaman, el actor que dio vida a Rick Flag en la original, es uno de los pocos integrantes del primer Escuadrón Suicida que va a poder retomar su personaje.
El interprete se considera bastante afortunado de tener una segunda oportunidad, y lo ha demostrado elogiando el guión de la película en una entrevista a Variety. “James Gunn es un tipo increíble, ha escrito un guión fantástico. Es muy divertido... Me siento como si estuviese rodando mi primera comedia”, comentaba Kinnaman. “Hay un montón de personas realmente divertidas en este proyecto. Es toda una experiencia de aprendizaje. Estoy rodeado de un montón de gente increíblemente cómica”.
Aunque el actor está feliz de poder seguir interpretando al soldado de élite en esta nueva entrega, algunos de sus antiguos compañeros no han corrido la misma suerte de cara al reboot. Una de las ausencias más sonadas es la del Joker de Jared Leto. Una versión del personaje a la que Kinneman no parece echar de menos. “Joaquin Phoenix lo ha bordado. Wow. Ha estado increíble. Es un gran actor”, admitió impresionado. “Es sorprendente ver este tipo de actuación en algo que lleva el sello de DC, porque es una película verdaderamente artística. Tengo una hermana con esquizofrenia, y he visto algunos de sus comportamientos reflejados en el personaje”.
A pesar de no tener la presencia del payaso del crimen, “The Suicide Squad” seguirá contando con su compañera de fechorías, Harley Quinn -Margot Robbie-. La expareja del villano ha crecido en popularidad entre los espectadores, llegando a liderar a su propio equipo al margen del escuadrón. La próxima vez que aparecerá en pantalla será el 5 de febrero de 2020, en “Aves de Presa”.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis