Colabora

John Cena también estará en la fiesta de Fast and Furious 9

Fichas
Noticias

John Cena también estará en la fiesta de Fast and Furious 9

Publicado el 0

Uno por otro. Universal está ya ultimando los detalles del proyecto para comenzar el rodaje de "Fast and Furious 9", y es consciente del enorme vacío que supondrá la marcha de Dwayne Johnson. Sin embargo parece que el equipo se ha movido rápido para sustituir a un exluchador de wrestling por otro. Y es que sí, la franquicia da la bienvenida a John Cena.

Tal y como ya viene haciendo durante los últimos meses, el actor Vin Diesel utilizaba su cuenta personal de Instagram para dar a conocer el sorprendente fichaje. Por el momento no se sabe qué papel ostentará Cena, pero teniendo en cuenta su caché, y las palabras del propio Diesel, todo apunta a que será uno de los personajes principales del bando bueno.

View this post on Instagram

Thank you Pablo.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Cena se unirá tanto a Michelle Rodriguez -quien ya espera además protagonizar su propio spin-off de la saga-, Tyrese Gibson, y por supuesto, el propio Diesel. Por confirmar todavía queda el regreso de Justin Lin, quien ya dirigió algunas de las entregas más queridas de la saga, y Jordana Brewster, la responsable de encarnar a la desaprocvechada Mia Toretto.

Mientras tanto los fans ya siguen de cerca las últimas novedades de "Hobbs and Shaw", el primer spin-off de la franquicia que llegará a las salas de cine este mismo verano para seguir expandiendo una marca casi invencible de la mano de Jason Statham y Dwayne Johnson. ¿Estarán a la altura de las circunstancias?

Universal ya tiene previsto dar forma no solo a "Fast and Furious 9", sino también a la décima entrega. Con unas previsiones tan positivas entre manos, no cabe duda de que el estudio se mostrará conservador a la hora de mantener la esencia que tanto ha gustado al público durante la última década. Las pruebas de esta suposición llegarán a las salas de cine el próximo 22 de mayo de 2020.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...