Es una de las sagas más terroríficas de la historia del terror. Y es que, a pesar de ser reciente, "El Grito" se convirtió en todo un icono del miedo, sobretodo por esa imagen del niño con una tez pálida que anuncia horror del bueno. Screen Gems lleva ya unos años trabajando para traer de vuelta un reboot de la cinta que vuelva a erizar la piel de los espectadores y que esté a la altura de lo que supuso la película de 2004 de Takashi Simizu.
Tras una promoción que alcanzó su momento clave hace ya un mes con la revelación de varias imágenes oficiales de la película que ponían el hype por las nubes, ahora por fin, Sony ha liberado el primer tráiler de "La Maldición" (The Grudge), que de momento promete mucho, mucho miedo, y una atmósfera malsana y sombría que apunta a inaugurar la nómina del cine de terror del año que viene de forma prometedora.
Lo mejor del avance, sin duda, es esa instantánea de la bañera que recuerda inmediatamente a la icónica aparición de Ju-On de 2004, y es que, Sony parece que nos quiere recordar que el reboot va a tener mucho de "El Grito". Lin Shaye ("Insidous") y John Cho ("Searching") lideran un reparto que también alberga otros nombres importantes como Demien Berch ("La Monja"), Andrea Riseborough ("Animales Nocturnos") o Betty Gilpin ("The Glow").
Además del prometedor elenco actoral, la cinta estará dirigida por Nicolas Pesce ("The Eyes of my mother"), y en la producción encontramos a uno de los pesos pesados del género, Sam Raimi que también ha metido mano dentro de la cinta. Tendremos que esperar hasta el 3 de enero de 2020 para ver como es el debut del terror que se avecina para el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida