Joker: Todd Phillips insiste en que su película no seguirá a los cómics
Últimas fichas
Últimas noticias

Joker: Todd Phillips insiste en que su película no seguirá a los cómics

Publicado:
0

Aunque el proyecto nació atado a la imagen que los fans tenían del personaje versionado por David Ayer, el trabajo de Todd Phillips no tardó en distanciarse más y más. Nacía un Joker completamente nuevo -incluso para los fans de los cómics-, con un tono oscuro y perturbador. Tanto en el tráiler como en las imágenes que se han ido filtrando a lo largo de la producción, este Joker parece ser muy distinto a sus predecesores. Con el fiasco que supuso el Joker de Jared Leto, Todd Phillips está dispuesto a darle la vuelta a la tortilla trabajándose al payaso para lucir como no lo hemos visto antes.

La entrevista de Empire con el director está dejando muchas pistas sobre la próxima cinta de Warner Bros. El equipo promocional de la película aprovechaba para dejarnos una nueva imagen sobre el personaje que no deja de alimentar esa imagen desquiciada y perturbadora que se está trabajando Phillips para vendernos al nuevo Arthur Fleck. Además, el director aprovechó la entrevista para insistir en que su Joker no seguirá a los cómics y que pretende ser una interpretación de los orígenes del personaje atendiendo a su trayectoria a través de las novelas gráficas.

D3KLthdXcAA782M

"Simplemente hemos escrito nuestra propia versión de donde un personaje como el Joker podría haber venido", comenta el director a la revista. Además, para hacer realidad esa visión, Phillips siempre tuvo en mente a Joaquin Phoenix: "Teníamos una foto de él sobre nuestro ordenador mientras estábamos escribiendo. Constantemente pensábamos, 'Dios, imagina si Joaquin realmente hace esto. Finalmente no tendremos que imaginarlo, pues él es nuestro Joker", finalizaba el director. Con 50 millones de dólares de presupuesto -una cifra bastante por debajo de la media- y un reparto en el que se cuentan estrellas de la talla de Brett Cullen, Douglas Hodge, Zazie BeetzRobert De Niro, o Bill Camp, entre muchos otros, el estudio pretende convertir la película en el inicio de una nueva gran saga. ¿Lo conseguirá?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'El abismo secreto': Así es el thriller de acción, terror y ciencia ficción que llega a Apple TV+

Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0