Joaquin Phoenix baila con el miedo en el increíble primer tráiler de Joker
Últimas fichas
Últimas noticias

Joaquin Phoenix baila con el miedo en el increíble primer tráiler de Joker

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque el proyecto nació atado a la imagen que los fans tenían del personaje versionado por David Ayer, el trabajo de Todd Phillips no tardó en distanciarse más y más. Nacía un Joker completamente nuevo -incluso para los fans de los cómics-, con un tono oscuro y perturbador. Algo que Warner Bros. había estado escondiendo hasta este gran momento.

Horas después de que el propio director revelase el primer póster oficial, y de que los asistentes a la CinemaCon se deleitasen con un fragmento de la cinta, llega el tan esperado primer tráiler de la nueva adaptación. Un adelanto que nos presenta a Arthur Fleck abriendo su corazón al recordar a su madre frente a una terapeuta, y que poco a poco se va volviendo más y más oscuro hasta llegar al delirio.

"Solía pensar que mi vida era una tragedia, pero ahora me doy cuenta de que... es una comedia". Phoenix cierra el tráiler con una nota aguda dejando tras de sí unas sensaciones muy frescas. Es indudable la inspiración que Phillips ha tomado de "Taxi Driver" en cuanto a la disección psicológica del protagonista, pero ¿cómo funcionará eso con el villano?

"Joker" parece querer mostrar el origen del personaje como nunca antes se ha hecho, pero sin abandonar el carisma y las particularidades de esta figura. La curiosidad y el morbo están ahora en el proceso de transformación más que en el desenlace. Por que sí, el payaso del crimen volverá en esta ocasión a abrazar su propia oscuridad.

Con 50 millones de dólares de presupuesto -una cifra bastante por debajo de la media- y un reparto en el que se cuentan estrellas de la talla de Brett Cullen, Douglas Hodge, Zazie BeetzRobert De Niro, o Bill Camp, entre muchos otros, el estudio pretende convertir la película en el inicio de una nueva gran saga. ¿Lo conseguirá?

Sinopsis

Joker se centra en el icónico archienemigo y es una historia original, independiente, que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un estudio de su carácter valiente, sino también una historia de advertencia más amplia“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0