Como bien ya se sabe, el futuro de la lejana galaxia es incierto a pesar del próximo estreno de ''Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker'' Se ha confirmado una nueva película para 2022; aunque aún no se sabe quién será el alma creativa que estará detrás de ella. También sabemos que hay varios proyectos para Disney+ que se centrarán en personajes como Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor. Pero la mayor incertidumbre es la líder del estudio Lucasfilms: Kathleen Kennedy.
Según ha anunciado THR, el contrato actual de Kennedy con el estudio finalizará en 2021, por lo cual, tanto Disney como Lucasfilm tendrán que considerar que la presidenta pase a una nueva función. Sabiendo esto, surge la posibilidad de que Jon Favreau contribuya creativamente al futuro de la franquicia. Además, por razones similares, el actual director de producción de ''The Mandalorian'', Dave Filoni, también estará involucrado en ese futuro incierto. Para culminar, también se está hablando de que Kennedy quiere asegurarse de que Michelle Rejwan esté en el equipo para guiar a la franquicia en su nueva etapa.
Uno de los nombres que no se contemplan para el futuro de la franquicia, es el del actual presidente de Marvel Studios y director creativo de la misma: Kevin Feige. A pesar de estar desarrollando una película sobre la saga y ser el niño de oro de Disney, ha anunciado que ya tiene demasiadas maravillas en su plato; aún así, se confirma la desesperación de Disney por que Feige tenga un peso mayor en lo que ocurra en Lucasfilm en un futuro. Recopilando toda la información que se tiene hasta ahora, parece que no se sabrá hacia donde irá el futuro de la franquicia hasta, por lo menos, 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida