Hace poco se estrenó en Disney Plus "Bruja Escarlata y Visión", la primera serie del universo cinematográfico de Marvel, que nos cuenta un poco, más que la vida de dos de los personajes más curiosos de la franquicia, las pretensiones de Wanda por haber llevado una vida lo más normal posible junto a Visión, su pareja, que falleció a manos de Thanos en "Vengadores: Infinity War", y que ha sido uno de los grandes caídos en la feroz batalla contra Thanos.
Al personaje lo conocimos en "Vengadores: La Era de Ultrón", una película que, aunque ha sido catalogada por el gran público como la más floja de la saga 'Vengadores', también tiene buenos momentos. Cabe destacar que al igual que la primera película de los "Vengadores", "La Era de Ultrón" fue dirigida por Josh Whedon, y no por los hermanos Russo, que fueron los que se encargaron de las dos cintas más exitosas de la franquicia, "Infinity War" y "Endgame".
Ahora, en el podcast Lights Camera Barstool, Paul Bettany, hablando de su personaje, ha revelado una curiosidad. "Josh Whedon quería que Visión tuviera pene en "La Era de Ultrón". Una decisión bastante curiosa, y que Marvel habría desechado en su afán por hacer la película para un público lo más mayoritario posible. ¿Os imagináis algunas de las escenas de la película con Visión a su plena capacidad y con todo colgando? Sin duda, una situación más que curiosa.
Veremos cómo se sigue desarrollando el personaje de Paul Bettany en "Bruja Escarlata y Visión", porque si algo dejó claro el tercer capítulo de la serie es que algo no va bien en Westview.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sirat. Trance en el desierto' es el nuevo trabajo de Oliver Laxe, responsable de 'O que arde'
Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix
'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror
Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?
Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido
'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video
Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado
'Frankenstein' se estrena en Netflix el próximo mes de noviembre de 2025
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.