Julius Avery dirigirá Samaritan, la película de superhéroes de Sylvester Stallone
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Julius Avery dirigirá Samaritan, la película de superhéroes de Sylvester Stallone

Todavía no cuenta con fecha de estreno

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A Sylvester Stallone todavía le queda cuerda para rato. Actualmente se encuentra en los cines de todo el mundo la nueva entrega de una de las sagas más legendarias de toda la historia del cine:"Rambo". Pero su trabajo no se limita simplemente a dar vida de nuevo al veterano de guerra, pues Stallone se encuentra trabajando en otros proyectos con una base conocida, y algunos que son completamente originales.

Ahora, hemos conocido gracias a Collider, que el director de la magnífica "Overlord", Julius Avery, será el encargado de dirigir el nuevo thriller de suerhéroes en el que está trabajando Sylvester Stallone, "Samaritan". Este proyecto, pretende ofrecer una visión más oscura del mito de los superhombres siguiendo con una historia parecida a la de "Watchmen" o "The Boys".

Rambo

"Sly es un héroe para mí, estoy increíblemente emocionado de trabajar con un actor tan icónico en este proyecto tan especial con Balboa Productions y MGM", dijo Avery en declaraciones a Deadline, quien dirigirá el film a partir de un guion de Bragi F. Schut ("Escape Room"). 

Poco se sabe aún de esta película que fue anunciada a principios de este año, solo que pretende ser un thriller que trastoque el género de los superhéroes. Sylvester Stallone, además de ser parte del reparto también hará las veces de productor ejecutivo por parte de su productora Balboa Produtions. 

Julius Avery es una opción más que interesante para la dirección de esta película, el director asombró a la audiencia con su debut "Son of a Gun", con Ewan McGregor y Alicia Vikander en sus filas, aunque sin duda, su mejor obra es la películ adel año pasado "Overlord",que resultó ser una genial mezcla de géneros en el que el tema bélico y el terror se fusionaban para darnos una visión de la segunda guerra mundial fresca y divertida. 

Etiquetado en :

Julius Avery Samaritan

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo tráiler de Super Mario Galaxy: La Película en español deslumbra con Bowser, Bowsy y Estela

Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo

Está en el Top 10 de Netflix, pero esta película romántica danesa es una auténtica pérdida de tiempo

'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta

0

5 películas y contando: la franquicia española de Netflix que domina la plataforma

'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa

0

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0