Veinte años tras su estreno, “Jumanji” tuvo una secuela protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan. “Bienvenidos a la Jungla” fue un éxito, lo que garantizó el desarrolló de una tercera parte, llamada “Siguiente Nivel”. Esta última entrega tuvo peor acogida por parte de la crítica, pero aún así recaudó 800 millones en todo el mundo, por lo que los fans dieron por hecho que “Jumanji 4” acabaría llegando a los cines en algún momento.
Ha pasado un tiempo desde que se tuvieron noticias de esta secuela, pero Hart ha confirmado que sigue en marcha y acabará estrenándose tarde o temprano. Al parecer, la película se retrasa porque sus protagonistas están involucrados en diferentes proyectos. “Para nosotros, recrear el mundo Jumanji y tener ese éxito, es monumental. No te alejas de eso. No tenemos ningún interés en alejarnos. Se trata de la sincronización”, le ha dicho el actor a Collider. “Todos hemos aceptado otros proyectos, así que creo que cuando las cosas se desaceleren y nuestros compromisos se desvanezcan, definitivamente vamos a retomarla porque no hay razón para no hacerlo”
Además, Hart ha asegurado que el éxito de la franquicia se debe a que ha sabido captar la atención de todos los miembros de la familia. “Es una aventura familiar. Esa es una casilla que, una vez más, si puedes marcar correctamente, es increíble. Es rentable. La familia al completo puede salir y disfrutar, pero ahora mismo, tengo otras prioridades y me he comprometido con otras producciones”.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...