'Jurassic World: Dominion' fue todo un éxito de taquilla, pero dudo mucho que hubiera muchos fans de 'Parque Jurásico' que se quedasen con ganas de una séptima entrega tras aquel desenlace tan descafeinado y poco espectacular. Una película protagonizada por unos insectos de enorme tamaño más que por unos dinosaurios que exigimos de vuelta. ¿Lo logrará 'Jurassic World: Rebirth', el nuevo proyecto de una saga que llegará a los cines mucho más pronto de lo que imaginábamos?
Era prácticamente imposible que Universal Pictures diera por finalizada la franquicia 'Parque Jurásico', su mayor éxito económico en estos momentos junto a 'Fast & Furious' y 'Gru'. Por esta razón, el estudio ha anunciado 'Jurassic World: Rebirth', película rodada durante este verano y protagonizada por algunas de las estrellas más deseadas de Hollywood. ¿Qué sabemos hasta la fecha?
A falta de ver las primeras imágenes y el tráiler oficial de 'Jurassic World: Rebirth', sí conocemos algunos detalles acerca de su fecha de estreno, argumento y reparto. ¡Aquí van!
Universal Pictures ha confirmado el estreno de 'Jurassic World: Rebirth' en cines de todo el mundo de cara al próximo 2 de julio de 2025. La mayoría de entregas de la saga (a excepción de una) se han estrenado entre junio y julio, coincidiendo con el comienzo de la temporada estival.
La fecha de estreno de 'Jurassic World: Rebirth' es bastante arriesgada ya que tiene que competir 10 días después con el reboot de 'Superman' y a finales de julio con 'The Fantastic Four: First Steps'.
SkyShowtime será la plataforma de streaming que distribuya 'Jurassic World: Rebirth' a posteriori, en una fecha aún por determinar, y probablemente de cara a finales de 2025.
Universal Pictures también ha compartido una pequeña sinopsis, que apunta el rumbo que tomará 'Jurassic World: Rebirth'. Se ambientará cinco años después de los sucesos de 'Jurassic World: Dominion', en un mundo en el que la ecología del planeta ha demostrado ser insoportable para los dinosaurios. Aquellos que siguen con vida viven aislados en las regiones ecuatoriales, únicas zonas del planeta con climas similares a los de antaño.
En la trama, las tres criaturas más grandes dentro de esta bioesfera tropical son clave a la hora de fabricar un medicamento que aportará beneficios milagrosos a los seres humanos. Ahora bien, ¿a qué precio?
No hace falta ser muy inteligente para situar a 'Jurassic World: Rebirth' cinco años después de los sucesos de 'Jurassic World: Dominion'. El mayor cambio será ese clima que daña a los dinosaurios tal y cómo los conocemos hoy en día.
Las 7 mejores películas de SkyShowtime estrenadas en 2024
Uno de los aspectos cruciales de 'Jurassic World: Rebirth' es que el reparto se compone de adultos y niños, algo que se perdió en la nueva trilogía. Un intento de recuperar ese tono familiar de Steven Spielberg que tanto gustó décadas atrás.
Scarlett Johansson da vida a Zora Bennet, una experta en operaciones encubiertas que es contratada para dirigir un equipo de expertos con el objetivo de conseguir el ADN de los dinosaurios gigantes que ahora pueblan la Tierra. Por su camino se topará con una familia cuyo barco naufragó, acabando todos ellos en una peligrosa isla con muchos secretos siniestros que han permanecido ocultos durante años.
Jonathan Bailey será el Dr. Henry Loomis, paleontólogo y compañero de Zora Bennet; Mahershala Ali interpreta a Kincaid, líder del equipo de que dirige Zora. Manuel García-Rulfo será el padre de la familia que acaba naufragando, mientras que el reparto se completa con Luna Blaise, Rupert Friend, David Iacono y Audrina Miranda.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida