Nuevas noticias de "La Sirenita": se une un nuevo nombre al reparto. La ganadora de seis premios Emmy, Kacey Musgraves, será la encargada de dar vida a la versión humana de Úrsula. Sin embargo la actriz que encargará de dar vida a la villana en su estado "natural" será Melissa McCarthy. El personaje principal, Ariel, será interpretado por Halle Bailey, esta decisión desgraciadamente provocó bastante polémica, solo porque la actriz es negra, pero Disney se mantiene firme en su decisión.
"La Sirenita" por el momento no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero se prevé que llegue a los cines en algún momento del primer tercio de 2021. En el reparto también veremos a Akwafina como Scuttle, y Jacob Tremblay como Flounder. Según informa The Disinsider la cantante Kacey Musgraves se reunió con el equipo de Disney a través de una llamada de Zoom. En esta llamada también se aclaró la fecha estimada de rodaje, que sería este verano en Pinewood Studios, en Londres. Esta nueva posible fecha se da gracias a las exenciones que ha propuesto el gobierno de Inglaterra sobre la producción de películas y series durante la cuarentena.
La película también contará con la participación de Alan Menken y Lil-Manuel Miranda, quienes serán los encargados de remasterizar la banda sonora de la película original (del año 1989). A día de hoy aún se desconoce quienes serán las actrices encargadas de dar vida a las hermanas de la protagonista: Aquata, Andrina, Arista, Attina, Adella y Alana, aunque a The DisInsider publicaba recientemente algunos de los nombres que se barajaban para interpretarlas. Entre estos nombres se encuentran: Zendaya, Keke Palmer y Chloe Bailey (la hermana de Halle Bailey), aunque de momento son solo rumores.
CONTENIDO RELACIONADO
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo