Kacey Musgraves se une al elenco del live-action de La Sirenita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kacey Musgraves se une al elenco del live-action de La Sirenita

La cantante y compositora será la encargada de interpretar a Úrsula en su versión humana

Pub:
0

Nuevas noticias de "La Sirenita": se une un nuevo nombre al reparto. La ganadora de seis premios Emmy, Kacey Musgraves, será la encargada de dar vida a la versión humana de Úrsula. Sin embargo la actriz que encargará de dar vida a la villana en su estado "natural" será Melissa McCarthy. El personaje principal, Ariel, será interpretado por Halle Bailey, esta decisión desgraciadamente provocó bastante polémica, solo porque la actriz es negra, pero Disney se mantiene firme en su decisión.

"La Sirenita" por el momento no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero se prevé que llegue a los cines en algún momento del primer tercio de 2021. En el reparto también veremos a Akwafina como Scuttle, y Jacob Tremblay como Flounder. Según informa The Disinsider la cantante Kacey Musgraves se reunió con el equipo de Disney a través de una llamada de Zoom. En esta llamada también se aclaró la fecha estimada de rodaje, que sería este verano en Pinewood Studios, en Londres. Esta nueva posible fecha se da gracias a las exenciones que ha propuesto el gobierno de Inglaterra sobre la producción de películas y series durante la cuarentena.

La película también contará con la participación de Alan Menken y Lil-Manuel Miranda, quienes serán los encargados de remasterizar la banda sonora de la película original (del año 1989). A día de hoy aún se desconoce quienes serán las actrices encargadas de dar vida a las hermanas de la protagonistaAquata, Andrina, Arista, Attina, Adella y Alana, aunque a The DisInsider publicaba recientemente algunos de los nombres que se barajaban para interpretarlas. Entre estos nombres se encuentran: Zendaya, Keke Palmer y Chloe Bailey (la hermana de Halle Bailey), aunque de momento son solo rumores.

Etiquetado en :

Disney La Sirenita

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada