Colabora
Karen Gillian y Lena Headey brillan en las primeras imágenes de Gunpowder Milkshake
Fichas
Noticias

Karen Gillian y Lena Headey brillan en las primeras imágenes de Gunpowder Milkshake

L apelícula será un thriller de acción, y llegará a los cines españoles en 2021 de la mano de Vértice

Publicado:
0

El coronavirus ha hecho grandes estragos en la cartelera de este año 2020. La crisis sanitaria se ha llevado por delante algunas de las películas que estaban programadas para hacernos vibrar este año. Ahora, y frente al avance de esta nueva ola de contagios que está sufriendo Europa, los estrenos más inminentes de noviembre se han tenido que retrasar, y nos encontramos frente a un panorama en el que lo más destacable es el estreno de "Wonder Woman 1984", que de momento sigue con una fecha de estreno fijada para las navidades.

Pero como hay que ser optimistas, hay que mirar ya para el 2021, que por cierto arrancará con un estreno bastante estimulante como es "The 355". Siguiendo esa misma línea, Vértice ha compartido las primeras imágenes de otro thriller de acción protagonizado por mujeres, que llegará a los cines españoles en el 2021, y que estará protagonizada por dos grandes estrellas como son Karen Gillian, muy conocida por "Jumanji" o Lena Headey, la popularísima Cersei Lannister de "Juego de Tronos".

La película se llama "Gunpowder Milkshake", y será un thriller de acción que tendrá como principal objetivo reforzar el empoderamiento femenino. Estará dirigida por Navot Papushado, y protagonizada por las ya mencionadas Karen Gillian y Lena Headey, dos grandes nombres a los que se unirán otros de la talla de Angela Basset ("Black Panther") o Carla Gugino ("El juego de Gerald"). De momento no hay una fecha de estreno definitiva para "Gunpowder Milkshake", pero Vértice ya ha asegurado que llegará a los cines españoles el año que viene.

Sinopsis

"Sam (Karen Gillan) tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet (Lena Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por “La Firma”, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una despiadada asesina a sueldo, tan eficiente como leal. Ella usa sus "talentos" para limpiar los líos más peligrosos de “La Firma”. Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a “La Firma” y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily (Chloe Coleman). Con una diana en su espalda, Sam solo tiene una oportunidad para sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias: “Las bibliotecarias” (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino). Estas tres generaciones de mujeres deberán aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a “La Firma” y a su ejército de secuaces, y hacer frente a todos aquellos que se interpongan en su camino".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las primeras reacciones de Jungle Cruise destacan la química entre Dwayne Johnson y Emily Blunt

La película se estrena en cines el próximo 30 de julio en cines y en el acceso premium de Disney Plus

Publicado: 25 JUL 2021 0

El beso viral de Ben Affleck y Jennifer López con el que confirman su relación

La artista ha celebrado su 52 años con unos espectaculares posados y una foto que confirma la relación del momento

Publicado: 25 JUL 2021 0

Los guionistas de Capitán América: El Primer Vengador resuelven la mayor duda sexual sobre Steve Rogers

Es una de las preguntas sobre el personaje que más han abordado a los fans, ¿hubo alguien antes de Peggy Carter?

Publicado: 25 JUL 2021 0

Norman Reedus quiere interpretar a uno de los personajes más míticos de Marvel

La estrella de The Walking Dead estaría encantada de interpretar a Ghost Rider

Publicado: 25 JUL 2021 0

Ryan Reynolds responde a la pregunta más extendida sobre Free Guy

La esperada película llegará a los cines españoles el próximo 13 de agosto

Publicado: 25 JUL 2021 0

El nuevo e inesperado cambio de look de Nicole Kidman

La actriz ya tiene un nuevo proyecto en rodaje, Roar, una serie para Apple TV

Publicado: 24 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...