Colabora

Kate Winslet acusa a la prensa de acosarla tras el éxito de Titanic

Fichas
Noticias

Kate Winslet acusa a la prensa de acosarla tras el éxito de Titanic

La actriz revela que estuvo "sujeta a un montón de escrutinio físico personal"

Publicado el 0

Titanic permitió a Kate Winslet y a Leonardo DiCaprio saltar al estrellato gracias a que durante décadas (hasta la llegada de Avatar) fue la película más taquillera de la historia. Pero esta fama no parece haber sentado bien a la intérprete protagonista tal y como ella mismo ha revelado en una entrevista concedida al podcast WTF: el hecho de ser un primer papel en la gran pantalla la expuso demasiado a los medios de comunicación.

"Entre en modo autoprotector de forma inmediata. Fue como la noche y el día de un día para el otro. Estuve a un gran escrutinio físico personal, fui muy criticada y la prensa británica fue muy poco amable conmigo (...). Si soy honesta, me sentí muy intimidada. Recuerdo que pensé: 'esto es horrible y espero que pase pronto'. Es cierto que definitivamente pasó, pero hizo darme cuenta de que, si eso era lo que significaba ser famosa, no estaba preparada para ello".

Eso sí, también tuvo tiempo de decir todas las cosas buenas que le trajo Titanic: "todavía estaba aprendiendo a actuar, sentía que no estaba preparada para hacer muchos grandes trabajos en Hollywood. No quería cometer fallos y arruinarlo; quería formar parte de este juego a largo plazo. Intenté estratégicamente encontrar pequeñas cosas para entender cómo era el oficio y mantener un equilibrio con la privacidad y la dignidad" como persona. Es decir, esta experiencia ayudó a Kate Winslet a encontrar la forma de no estar sobrexpuesta en los medios de comunicación como le ocurrió cuando estrenó Titanic.

Etiquetado en :

Kate Winslet Titanic

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Amber Heard continuará en Aquaman 2: no ha sido despedida

El divorcio con Johnny Depp sigue resultando polémico y copa las portadas de los principales medios de comunicación especializados

Publicado el 02 MAR 2021 0

Los hermanos Russo tuvieron que hacer muchos esfuerzos para que Tom Holland fuese Spider-Man

Los directores han hablado de ello en una entrevista con motivo del estreno de Cherry

Publicado el 02 MAR 2021 0

Muere el actor y humorista Enrique San Francisco a los 65 años de edad

El humorista ha fallecido a causa de una neumonía bilateral por la que llevaba un mes y medio ingresado en un hospital de Madrid

Publicado el 01 MAR 2021 0

Así de poderoso luciría Michael B. Jordan como protagonista del reboot de Superman

El nuevo proyecto sobre Clark Kent estará producido por J.J Abrams y será un reinicio completo del personaje... ¿con un actor de raza negra?

Publicado el 01 MAR 2021 0

Globos de Oro 2021: 5 películas a seguir que nos deja la gala de premios

Repasamos las mejores películas premiadas, que aun no se han estrenado en España

Publicado el 01 MAR 2021 0

El emocionante discurso de la viuda de Chadwick Boseman en los Globos de Oro 2021

El actor consiguió de manera póstuma el premio al mejor actor por su trabajo en La Madre del Blues

Publicado el 01 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...