Keanu Reeves no estará en Hobbs and Shaw, pero podría terminar llegando a Fast and Furious
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Keanu Reeves no estará en Hobbs and Shaw, pero podría terminar llegando a Fast and Furious

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es el hombre de moda; medio Hollywood se pelea por él, la comunidad de jugadores se arrodillan a su paso, y las ofertas vuelan día tras día. Keanu Reeves está viviendo una segunda juventud que le está colocando en el centro de casi todos los rumores. Y sí, aparecerá en Cyberpunk 2077 y en "Toy Story 4", pero no en "Hobbs and Shaw".

Aunque los rumores apuntaban a que la estrella aparecería este verano en el spin-off de "Fast and Furious" interpretando a un villano relacionado con el antagonista principal interpretado por Idris Elba, parece que finalmente no será así. El propio Dwayne Johnson se encargaba de aclarar el asunto en una reciente entrevista para Movieweb, en la que sin embargo no cerraba la llegada de Reeves al futuro de la franquicia.

"Como ya sabéis, me encanta Keanu", confesaba. "Está teniendo una de las mejores épocas de su carrera. Hablamos sobre ello y le dije: 'Hey, tío, hagamos algo juntos en algún momento'. Pero, por ahora, no está en 'Hobbs & Shaw'". ¿Qué significa ese `por ahora'?

Con la novena entrega ya en fase de preproducción, y Universal tendiendo puentes para dar a luz una décima película, el aterrizaje de la estrella en la franquicia es más que probable. Reeves encaja en el perfil de acción y explosiones insertadas en el corazón de Fast and Furious, y el estudio no se caracteriza especialmente por dejar pasar oportunidades así.

Keanu Reeves

Por el momento habrá que ir descartando verle compartir pantalla con Elba en la teorizada escena pos-créditos. Las informaciones apuntaban a que Reeves daría vida a un villano importante para el futuro de las películas, pero el calendario no sugiere haberle dejado tiempo para aparecer por el rodaje. ¿O quizás sí? En menos de dos meses sabremos si Universal está jugando al gato y al ratón.

Sinopsis

“Desde que Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de la élite militar británica, se enfrentaron por primera vez en el Fast and Furious 7 en 2015, el dúo no ha dejado de intercambiar bofetadas y golpes en el cuerpo mientras intentaban derribarse unos a otros.

Pero cuando el anarquista cibergenéticamente mejorado Brixton (Idris Elba) se haga con el control de una insidiosa bioamenaza que podría alterar a la humanidad para siempre – y derrotar a una brillante e intrépida agente del MI6 (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw – estos dos enemigos tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español