Kevin Feige advierte la llegada de los Jóvenes Vengadores al UCM
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kevin Feige advierte la llegada de los Jóvenes Vengadores al UCM

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pese a que han asegurado por activa y por pasiva que no será hasta la Comic Con del año que viene cuando harán los primeros anuncios oficiales sobre la futura Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, no paran de dar pistas. Kevin Feige ya dio algunas pinceladas de esta nueva etapa hace algunas semanas, y confirmó la llegada de personajes como Ms. Marvel. Sin embargo los planes del estudio con la diversidad irán mucho más allá de la introducción de un personaje musulmán.

Con la gran parte del equipo en horas bajas tras el enfrentamiento contra Thanos, todo apunta a que la era de los héroes clásicos que conocíamos ha llegado a su fin. Algunos permanecerán, pero muchos otros no, y para sustituirlos Kevin Feige tiene varias ideas en mente. Pese a que todavía no se sabe si veremos a versiones alternativas de Thor y compañía, el director podría apuntar hacia la televisión para dar la sorpresa posteriormente.

El éxito en críticas de "Daga y Puñal", y "Runnaways" ha iluminado la cara de Feige, quien no se cierra a la idea de la llegada de más personajes similares como los Jóvenes Vengadores (Young Avengers). "Bueno... seguro. Hablamos durante mucho tiempo de las dos series que acabas de mencionar y han sido muy exitosas", explicaba para Heroic Hollywood. "Siempre hemos sido fans de Power Pack y nos hemos dado cuenta de eso. Y sí. Entonces... ¿dónde y cuándo veríamos la evolución de eso?"

young avengers

La idea del estudio es seguir lo hecho hasta ahora, e ir incluyendo pequeños elementos que después sustenten la presentación de caras nuevas. No obstante todavía no hay nada asegurado. "No lo sé", confiesa. "Y sin duda -siguiendo el ejemplo de los cómics como siempre hacemos- queríamos que Cassie, una Cassie muy joven en esta película, se inspirara en su padre. Sólo estamos plantando semillas".

Los planes de Marvel no solo se centrarían en la introducción de héroes menos conocidos, sino también de todo tipo de razas, y orientaciones sexuales. Con Valquiria dieron un paso muy importante hacia la representación del colectivo en el UCM, y en el futuro esa vía se seguirá explorando. "Tendremos representación LGBT tanto en [personajes] que has visto, como en personajes que no has visto", aseguró Feige en declaraciones para The Playlist. Sabemos que uno de estos es el interpretado por Tessa Thompson, pero ¿y el otro? Saldremos de dudas en los próximos años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0