Colabora

Kevin Feige confirma la moratoria de dos años para los héroes Marvel de Netflix

Fichas

Kevin Feige confirma la moratoria de dos años para los héroes Marvel de Netflix

Publicado el 0

La rabia contenida y la decepción generaron una ola de escepticismo que terminó bañando en irrelevancia a la noticia. Los héroes Marvel de Netflix abandonaban la plataforma en pos de un futuro que los fans no tardaban en dibujar a base de rumores y teorías. Sin embargo la ley, como en casi todos los casos, es la que ahora marcará el destino de Jessica Jones y compañía.

El pasado diciembre un reporte de Variety revelaba las condiciones del acuerdo firmado entre Marvel y todas las compañías de terceros que manejan algunos derechos de sus personajes. Según una de estas cláusulas, el estudio de Feige no puede utilizar a ningún héroe devuelto a la Casa de las Ideas en un plazo de 2 años. ¿Es verdad o mentira?

Esta misma semana el propio presidente del estudio salía al paso no solo para confirmar el desarrollo de “Black Panther 2”, sino también para despejar las dudas en torno a esta moratoria que obligará a Daredevil descansar al menos hasta 2020 antes de pisar de nuevo la televisión. Feige no sabe cuándo exactamente llegarán estos personajes a Disney+, pero sí conoce los limites.

No lo sé. No lo sé. Había muchos personajes geniales en esas series de Netflix, y creo que hay un período de tiempo….pasará un tiempo antes de que podamos usar cualquiera de ellos basándonos en cuáles eran los contratos, así que no estoy seguro“, explicaba en una entrevista para BET. “Además, responder a esa pregunta es un spoiler. Pero hay algunos grandes personajes de Marvel allí. ¿A quién querrías ver?

Marvel

El único héroe que se libraría del cepo legal sería “The Punisher”, pero teniendo en cuenta que el estudio tiene ya una carta de navegación bastante marcada para los próximos años, cabe pensar que no veremos al Castigador tampoco en un tiempo.

Con Hulu forjando ya su nuevo universo televisivo de corte adulto, y la propia Disney+ apostando por aquellos personajes que no han tenido mucho protagonismo durante la Fase 3, y que no tendrán espacio en la Fase 4, el futuro de las mallas cedidas por Netflix sigue siendo un completo misterio. El potencial de esos personajes es claro, pero habrá que esperar a conocer su porvenir.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El Irlandés será el cierre de Martin Scorsese para lo que empezó en Toro Salvaje

No es solo su desorbitado presupuesto, su trama de gángster clásica, o su rejuvenecido Robert De Niro como protagonista. El fervor y la expectación por “El Irlandés” (The Irishman) nace por la intención manifiesta de Martin Scorsese de reunirse con algunas de sus estrellas más fetiche. Empezando por el propio De Niro, y siguiendo por Al […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Taika Waititi revela el motivo por el que terminó encarnando a Hitler en Jojo Rabbit

¿Quién querría meterse en la piel de uno de los mayores genocidas de la historia? Exacto, nadie. En esa tesitura se encontró Fox Searchlight cuando tuvo que ponerse a confeccionar el reparto de “Jojo Rabbit”, la nueva película de Taika Waititi con la que Disney ya está teniendo más de un dolor de cabeza a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0