Kevin Feige tiene 'un buen presentimiento' sobre la llegada de los X-Men al UCM
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kevin Feige tiene 'un buen presentimiento' sobre la llegada de los X-Men al UCM

Feige asegura que la inclusión de los X-Men ha sido debatida durante mucho tiempo en Marvel Studios

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, los fans de Marvel no han parado de preguntarse cuándo serán incluidos los Cuatro Fantásticos y los X-Men en el UCM. Ahora que se ha anunciado que Jon Watts dirigirá la película de los Cuatro Fantásticos después de que termine su trabajo en “Spider-Man 3”, la atención de los espectadores se ha centrado solo en los mutantes. Al parecer, estos héroes tardarán varios años en hacer su debut, ya que el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado que aún se están discutiendo los detalles al respecto.

Collider ha preguntado a Feige sobre la inclusión de los mutantes en el UCM. El CEO ha explicado que no puede dar ninguna información respecto a cuándo volverá el equipo a la gran pantalla. Aún así, ha asegurado que este tema ha sido objeto de debate durante mucho tiempo, y tiene la sensación de que está yendo por el camino correcto. “Es algo que se ha debatido mucho, como os podéis imaginar”, ha dicho Feige. “Y tenemos un buen presentimiento de hacia dónde se dirige y cuándo lo hará, pero todo eso está por verse”.

Estas declaraciones se han producido justo después de que Marvel Studios anunciase que “Deadpool 3”, película que comparte universo con los mutantes, ya está en marcha. La tercera entrega de la saga tendrá calificación R, para mayores de edad, y tendrá lugar en el UCM. La cinta comenzará a rodarse en algún momento del próximo año.

Etiquetado en :

Kevin Feige X-Men

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0

¿Volverá Jack Sparrow? Johnny Depp lidera un proyecto navideño que podría decidir su futuro en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'

0

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0