"Killers of the Flower Moon" será la nueva película de Scorsese. Una cinta en la que volverá a contar con algunas de sus estrellas más preciadas como Leonardo DiCaprio o Robert de Niro, dos actores, que , aunque ambos son dos habituales en la filmografía del neoyorquino, no habían coincidido aún bajo su batuta. Una película que tiene mimbres de sobra para ser una de las películas más esperadas para los próximos años por razones obvias.
Sin embargo, la película se está enfrentando a unos problemas de producción bastante serios. Y es que, según informa The Wall Street Journal, Paramount, que iba a ser el estudio de financiar la película, finalmente no se encargará de producirla por elevado coste de producción que supondrá. Ahora el director está buscando otros estudios que la financien, y los favoritos y mejor posicionados para conseguirlo serían Apple y su Apple TV, y el que parte con más favoritismo es Netflix después de haber colaborado anteriormente con Scorsese en "El Irlandés".
¿De qué trata su nueva película? Hace unos meses Scorsese explicaba a Indiewire por donde irían los tiros con "Killers of the Flower Moon" (y nunca mejor dicho): "Sucedió en 1921-1922 en Oklahoma. Ciertamente hay vaqueros, pero tienen coches y también caballos. La película trata principalmente de los Osage, una tribu india a la que se le dio un territorio horrible, que les encantó porque se dijeron a sí mismos que los blancos nunca estarían interesados en él. Luego descubrimos petróleo allí y, durante unos diez años, el Osage se convirtió en la gente más rica del mundo. Luego, como con las regiones mineras de Yukón y Colorado, desembarcan los buitres, llega el hombre blanco, el europeo, y todo se pierde. Allí, el inframundo tenía tanto control sobre todo que era más probable que fuera a la cárcel por matar a un perro que por matar a un indio".
Así pues, Scorsese se atreverá con el western, y lo hará después de una año más, el pasado, en el que una película suya se ha colado entre las mejores del año. Y es que "El Irlandés", que fue estrenada en Netflix, se acabó llevando 10 nominaciones a los Oscars, incluyendo mejor película, aunque finalmente, el bueno de Marty se fue de vacío a casa.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida