Martin Scorsese se consuela con su particular premio Oscar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Martin Scorsese se consuela con su particular premio Oscar

El actor no consiguió ganar ningún oscar con su última película "El Irlandés" de Netlix

Pub:
0

La gala de los Oscars 2020 dictó sentencia la pasada madrugada dejando como claro vencedora a "Parásitos", la película de Bong Joon-ho. Una edición que estuvo repleta de momentazos como la épica actuación de "Eminem" o la divertida broma de James Corden y Rebel Wilson disfrazados de "Cats". Además de todo eso, Bong Joon-ho dejó otro momento para el recuerdo cuando subió a recoger el premio a mejor director.

Cuando el coreano recogió la estatuilla, se acordó de Scorsese y de lo mucho que le había influenciado, sobre todo en sus inicios, citando una de las frases más icónicas de la vida de Marty. El público respondió a estas declaraciones con una intensa ovación que fue uno de los momentos más emocionantes de la gala y que dejó al bueno de Scorsese al borde de las lágrimas. Hoy ha publicado una divertida foto en Instgram con su particular Oscar.

https://www.instagram.com/p/B8aPFw8lj4I/

En la foto aparece junto al perrito de su hija Francesca, Yeti y un premio bastante peculiar en su forma, el Sonny Bono Visionary Award, que recibió el director en el Festival Internacional de Palm Spring en noviembre. Lo cierto es que para muchos "El Irlandés" y en general Netflix fue la gran perdedora de la noche, sobretodo por que se esperaban estatuillas para la cinta de Scorsese, más aún después de su elevado gasto en publicidad.

Lo próximo de Scorsese

Si pensábais que esta iba a ser la última película de Scorsese estáis muy equivocados. El director ya está preparando su nuevo proyecto, que se llamará "Killers of the Flower Moon", una película de la que no se sabe prácticamente nada salvo que tendrá como protagonistas a Robert de Niro y Leonardo DiCaprio, que, aunque son dos habituales del cine de "Marty", aún no habían trabajado de manera conjunta en una película del neoyorquino.

scorsese

Etiquetado en :

Martin Scorsese Oscars

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.