Sony Pictures nos trae un tráiler infernal y no en el mal sentido. Paco Plaza, que no le pareció suficiente aterrorizarnos con REC, vuelve a la carga con La abuela. Un historia que, pese al título, no tiene una abuelita entrañable para enternecernos el corazón como en el cuento de la Caperucita Roja, lo que sí tiene es una anciana un tanto perturbadora.
Os lo advierto, no os dejéis engañar por la música como yo o lo pasaréis mal. La abuela nos presenta un teaser de lo más siniestro, que si bien empieza como una historia que algunos de nosotros hemos vivido, de repente da un giro completo hacia algo mucho más macabro que espero que nadie haya experimentado en la vida real. Porque me gustaría seguir viviendo en un mundo donde tener una abuela poseída no es una experiencia universal.
La abuela nos cuenta la historia de Susana (Almudena Amor) quien tiene que dejar su vida en París para volver a mudarse a Madrid, donde le espera su abuela Pilar (Vera Valdez) quien acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás Pilar había criado a su nieta como si fuese su propia hija tras la muerte de sus padres, ahora era el turno de Susana de devolver el favor cuidando de su abuela. Aunque probablemente Susana no sospechaba que su vuelta a Madrid se convertiría en una completa pesadilla.
La película de terror producida por Apache Films, en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures, se estrenará en cines el próximo 22 de octubre. Y cuando acabe su paso por las salas de cine, podremos disfrutarla con nuestras abuelas en nuestros salones gracias a Amazon Prime Video. O al menos los más valientes la verán con sus abuelas, yo voy a verla sola que es más seguro.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención