Nueva adaptación de un videojuego en marcha (aunque bueno, lo cierto es que llevamos años sabiendo de ella, más en concreto desde 2015): se trata de Borderlands, una película que está siendo escrita por Craig Mazin (conocido por su reciente éxito Chernobyl) y que será dirigida por Eli Roth (cineasta vinculado a proyectos gore como Hostel o The Green Inferno). Este dúo, a priori, tiene buen aspecto, al igual que también lo tiene el resto de elementos como el reparto, el cual ha sumado hoy a un nuevo rostro.
A esta adaptación de la saga de Gearbox llega la intérprete Ariana Greenblatt, que dará vida a Tina Chiquitina. La hemos visto en Entre hermanos, una exitosa serie de Disney Channel, aunque muchos la conoceréis por ser Gamora en los flashback que vemos durante Vengadores: Infinity War. Ella será la que se ponga en la piel de una experta en explosivos de tan solo 13 años que apareció por primera vez en la segunda entrega de Borderlands en lo que a videojuegos se refiere.
El resto del plantel de personajes también tiene actores de renombre: Cate Blanchett será Lilith, mientras que Kevin Hart actuará como Roland, Jamie Lee Curtis como la doctora Patricia Tannis y Jack Black será la voz del robot Claptrap. Se nota la intención de hacer algo interesante sobre Borderlands y que no pase desaparecido, aunque lo cierto es que todavía queda mucho tiempo para ver en gran pantalla el resultado final de este proyecto, ya que su equipo aún se encuentra en plena preproducción.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro