Me muero de ganas por ver El Escuadrón Suicida, porque creo que James Gunn será capaz de quitarnos el mal sabor de boca que acabó resultando ser la película que en 2016 estrenó David Ayer. Por fortuna, de aquella se acabó rescatando lo que mejor funcionaba, como a una magistral Margot Robbie que en la última entrevista que ha concedido en Jimmy Kimme! Live! ha vuelto a demostrar que sabe perfectamente cómo robarnos el corazón.
Y es que la actriz, que se presentó en el programa junto a John Cena, vio cómo el presentador invitado, Anthony Anderson, le regalaba una réplica de cartón de Harley Quinn, algo que le recordó una historia del pasado que quiso compartir con todos su seguidores: "estaba con un chico que tenía tal obsesión con John Cena... Tanto que se vistió como él para su 21 cumpleaños y tenía un cartón de John Cena a tamaño real... ¡en plena habitación! A veces me despertaba en mitad de la noche y me asustaba, pero luego respiraba aliviada pensando que solo era John Cena y que no pasaba nada".
Pero claro, cuando supo que compartiría pantalla en El Escuadrón Suicida, se debatió sobre si tenía que contarle esta historia o no: "llegué a la conclusión de que era mejor no decírselo porque sería una forma un tanto extraña de comenzar una relación de trabajo y una amistad. Pero a los cinco segundos le solté: 'solía dormir en una habitación con un recorte tuyo a tamaño real'. Por fortuna ahora sé que hay poco que le sorprenda", zanjó riéndose Margot Robbie.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos