La Casa Gucci presenta su primer y majestuoso tráiler encabezado por Lady Gaga y Adam Driver
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Casa Gucci presenta su primer y majestuoso tráiler encabezado por Lady Gaga y Adam Driver

La película dirigida por Ridley Scott se estrenará en cines el próximo 26 de noviembre

Pub:
0

"La Casa Gucci" es el nuevo gran proyecto de Ridley Scott. La película estará centrada en la popular familia de la firma de moda italiana, que se presenta como una de las películas importantes de cara a la próxima temporada de premios. "La Casa Gucci" estará protagonizada por Lady Gaga, que darán vida a Patrizia Reggiani, condenada por instigar el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la popular firma.

Además de Lady Gaga, en "La Casa Gucci" tenemos nombres de la talla de Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino o Jeremy Irons, que completan un reparto más que espectacular para una de sus películas más atrevidas por el tema que se atreve a contar: el asesinato en 1995 de Maurizio Gucci. Después de unas primeras imágenes oficiales que dieron la luz hace unos meses, ya puedes ver el tráiler en español de "La Casa Gucci":

Lo cierto es que este primer avance de "La Casa Gucci" ha causado sensación con este primer tráiler que muchos comparan con el estilo de Ryan Murphy y con uno de sus últimos proyectos, "El Asesinato de Gianni Versace" en una película que ha levantado muchas ampollas entre la familia directa de los Gucci, y que promete ser uno de los auténticos bombazos del año. "La Casa Gucci" se estrenará el próximo 26 de noviembre de este mismo año.

Más sobre La Casa Gucci

Inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana, LA CASA GUCCI nos descubre, a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en último término, asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control.

Etiquetado en :

La Casa Gucci

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0