"La Casa Gucci" es el nuevo gran proyecto de Ridley Scott. La película estará centrada en la popular familia de la firma de moda italiana, que se presenta como una de las películas importantes de cara a la próxima temporada de premios. "La Casa Gucci" estará protagonizada por Lady Gaga, que darán vida a Patrizia Reggiani, condenada por instigar el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la popular firma.
Además de Lady Gaga, en "La Casa Gucci" tenemos nombres de la talla de Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino o Jeremy Irons, que completan un reparto más que espectacular para una de sus películas más atrevidas por el tema que se atreve a contar: el asesinato en 1995 de Maurizio Gucci. Después de unas primeras imágenes oficiales que dieron la luz hace unos meses, ya puedes ver el tráiler en español de "La Casa Gucci":
Lo cierto es que este primer avance de "La Casa Gucci" ha causado sensación con este primer tráiler que muchos comparan con el estilo de Ryan Murphy y con uno de sus últimos proyectos, "El Asesinato de Gianni Versace" en una película que ha levantado muchas ampollas entre la familia directa de los Gucci, y que promete ser uno de los auténticos bombazos del año. "La Casa Gucci" se estrenará el próximo 26 de noviembre de este mismo año.
Inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana, LA CASA GUCCI nos descubre, a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en último término, asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué dicen los expertos en cine?
James Gunn recibe su primer golpe de realidad: DC sigue sin interesar
'Torrente Presidente' debuta en Netflix con una propuesta irreverente, pero exitosa
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video