"La Casa Gucci" es el nuevo gran proyecto de Ridley Scott. La película estará centrada en la popular familia de la firma de moda italiana, que se presenta como una de las películas importantes de cara a la próxima temporada de premios. "La Casa Gucci" estará protagonizada por Lady Gaga, que darán vida a Patrizia Reggiani, condenada por instigar el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la popular firma.
Además de Lady Gaga, en "La Casa Gucci" tenemos nombres de la talla de Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino o Jeremy Irons, que completan un reparto más que espectacular para una de sus películas más atrevidas por el tema que se atreve a contar: el asesinato en 1995 de Maurizio Gucci. Después de unas primeras imágenes oficiales que dieron la luz hace unos meses, ya puedes ver el tráiler en español de "La Casa Gucci":
Lo cierto es que este primer avance de "La Casa Gucci" ha causado sensación con este primer tráiler que muchos comparan con el estilo de Ryan Murphy y con uno de sus últimos proyectos, "El Asesinato de Gianni Versace" en una película que ha levantado muchas ampollas entre la familia directa de los Gucci, y que promete ser uno de los auténticos bombazos del año. "La Casa Gucci" se estrenará el próximo 26 de noviembre de este mismo año.
Inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana, LA CASA GUCCI nos descubre, a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en último término, asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control.
CONTENIDO RELACIONADO
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?