"La Casa Gucci" es el nuevo gran proyecto de Ridley Scott. La película estará centrada en la popular familia de la firma de moda italiana, que se presenta como una de las películas importantes de cara a la próxima temporada de premios. "La Casa Gucci" estará protagonizada por Lady Gaga, que darán vida a Patrizia Reggiani, condenada por instigar el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la popular firma.
Además de Lady Gaga, en "La Casa Gucci" tenemos nombres de la talla de Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino o Jeremy Irons, que completan un reparto más que espectacular para una de sus películas más atrevidas por el tema que se atreve a contar: el asesinato en 1995 de Maurizio Gucci. Después de unas primeras imágenes oficiales que dieron la luz hace unos meses, ya puedes ver el tráiler en español de "La Casa Gucci":
Lo cierto es que este primer avance de "La Casa Gucci" ha causado sensación con este primer tráiler que muchos comparan con el estilo de Ryan Murphy y con uno de sus últimos proyectos, "El Asesinato de Gianni Versace" en una película que ha levantado muchas ampollas entre la familia directa de los Gucci, y que promete ser uno de los auténticos bombazos del año. "La Casa Gucci" se estrenará el próximo 26 de noviembre de este mismo año.
Inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana, LA CASA GUCCI nos descubre, a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en último término, asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida