El coronavirus siegue avanzando por el mundo. Europa ha sido una de las regiones más afectadas y la Organización Mundial de la Salud ya ha alertado de que el viejo continente ya es el epicentro de la pandemia teniendo en cuenta que China ya encadena tres días sin sumar ningún contagio local. Italia es el país más castigado del continente y suma ya más de 5.000 fallecidos por el COVID-19, siendo ya el país con mayor tasa de mortalidad por la infección superando incluso al gigante asiático.
Y esta situación ha obligado al Gobierno encabezado por Giuseppe Conte a confinar muchas ciudades del país, y una de las afectadas ha sido Crema, una ciudad pequeña pero que es muy famosa por haber sido la localización principal de la aclamada película de Luca Guadagnino, "Call me by your name", ha sido cerrada por cuarentena. La situación ha entristecido a uno de los actores de la película, Timothée Chalamet, quien ha comentado en un tweet lo mucho que le ha afectado conocer la noticia.
"Estoy pensando en TODOS en los puntos críticos en este momento, jóvenes y ancianos, pero CREMA: mi corazón está contigo, no puedo creer que esto esté sucediendo. ¡Con el corazón roto por estas historias que estoy leyendo, en lugares que conozco! Por favor tratad de manteneros seguros", rezaba el bonito mensaje del actor. Muchos son los actores que están comentando en las redes sociales la difícil situación por la que está pasando el mundo por culpa del coronavirus. Hilary Duff comentaba hace unos días que pensaba que la gente que se iba de fiesta en estos momentos era "imbécil", y Sophie Turner criticaba duramente a una actriz del universo cinematográfico de Marvel por unos comentarios sobre la cuarentena.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuáles han sido las nominaciones a los Goya 2025 de 'El 47'
Eso sí, ninguna de ellas se ha colado en el Top 2 histórico de Netflix
'La casa de papel', el papel más exitoso para Úrsula Corberó
'La virgen roja' es una de las mejores películas españolas de 2024
ChatGPT tiene claro que la mejor película es 'El viaje de Chihiro'
Aunque entretenida, 'Hombre lobo' no ha gustado tanto como 'Un hombre lobo americano en Londres'