Colabora

La cuarta temporada de Rick and Morty contará con 10 episodios

Fichas

La cuarta temporada de Rick and Morty contará con 10 episodios

Publicado el 0

La espera de más de dos años hace pensar que la cuarta temporada será más especial. Que contendrá más episodios, que tendrá giros narrativos más sorprendentes, o que marcará la saga de forma importante para futuro. Justin Roiland y Dan Harmon sin embargo no quieren echarse esa presión encima. El regreso de “Rick and Morty” a televisión será contenido y coherente con las pasadas temporadas.

Aunque el margen de la renovación dejaba un gran espacio para trabajar, los showrunners no han querido pecar de ambiciosos. Los nuevos episodios que llegará este mismo noviembre mantendrán el foco y narrarán una historia construida de forma continuada a lo largo de toda una trama. Nada de saltarse episodios ni escoger solo aquellos con más chistes.

Sin revelar nada, hemos hecho una serie de cosas que comprobamos de vez en cuando y que están salpicadas por encima de los episodios episódicos más fuertes“, explicaba Roiland en una reciente entrevista para Entertainment Weekly. “Los fans de la serie van a querer verlos en orden.“. ¿De qué cantidad de metraje estamos hablando?

Rick and Morty

Aunque ni Adult Swim ni los directores han puesto todavía títulos oficiales sobre la mesa, ni Harmon ni Roiland tienen miedo de hablar sobre detalles algo más específicos de la producción. De hecho, este último no solo recomendaba ver la tercera temporada antes de sumergirse en la nueva historia, sino que revelaba un número oficial de episodios: 10.

De esta manera “Rick and Morty” mantendrá la extensión de temporada que ya mostró tanto en su segundo como tercer corte. Una señal más del cuidado y la planificación que sus creadores han depositado sobre la querida serie de animación. Y claro, con tantos episodios por delante ya firmados, cabe pensar que esta cuarta temporada nacerá con un propósito narrativo de mucho más largo alcance.

La ficción arrastra premios de todo tipo, y ha logrado marcar un punto de inflexión en la forma de hacer animación para adultos. No parece que ese caramelo vaya a desaparecer pronto de las manos de Adult Swim. ¿La próxima cita? Dentro de tan solo cuatro meses.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Frozen 2: Nuevo póster, imagen y detalles de la esperada secuela de Disney

Ha terminado siendo la última del día, pero no por ello la menos importante. Si bien es cierto que la mayor parte de los aplausos y las miradas han estado dedicados tanto a los nuevos proyectos de Pixar, como a “Raya and the Last Dragon”, la secuela de Disney ha sabido aprovechar su posición en […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Tom Holland agradece a los fans el apoyo tras la pesadilla legal de Spider-Man

Hemos tenido de casi todo; reportes mal recogidos, actualizaciones sobre la marcha, declaraciones incendiarias personas ajenas a la disputa, y hasta la incursión de unos siempre recurrentes bots. El conflicto legal entre Disney y Sony por los derechos de Spider-Man ha llevado a los fans del personaje a dividirse en redes sociales, dando inicio a […]

Publicado el 24 AGO 2019 0