"Las aventuras del Doctor Dolittle" no ha tenido el mejor de los estrenos en la taquilla. La vuelta del icónico personaje interpretado por un Robert Downey Jr recién salido del universo cinematográfico de Marvel y una nómina de voces para dar vida a los animales de la cinta como las de Rami Malek, Selena Gómez o Tom Holland, no ha sido suficientes para que la película funcione, dejando uno de los primeros fracasos de 2020.
Y este último, Tom Holland, ha revelado al medio Digital Spy cuál fue su inspiración a la hora de prepararse su personaje en la cinta, el perro Jip. Parece ser que el actor no tuvo que irse muy lejos para encontrar una musa para poder clavar a su personaje, y es que la inspiración la tenía delante de sus narices, más en concreto en su perro, Tessa, que según cuenta, fue clave para preparar su trabajo.
De hecho, como se puede ver en la publicación, también llevo a su perro a la premiére de la cinta en Londres, para que quedara constancia de la importancia del can en la cinta. Mucha diversión esta mañana en la premier de Dolittle en Londres. Creo que es justo decir que Tessa fue el centro de atención. Mucho amor para el gran @robertdowneyjr y ve al link de mi bio para darle un collar de hermano de confianza a tu perro. "
Tom Holland está demostrando que no solo le vale con ser el hombre arácnido. Este año protagonizará "Cherry", la nueva película de los hermanos Russo, y además está a bordo en otros proyectos importantes como "Uncharted", que ha sufrido un gran retraso en su producción. Aún así, tampoco se olvida de "Spider-Man 3", cinta que empezará a rodar muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
La película protagonizada por Robert Dowey Jr no consiguió convencer en taquilla
La película producida por Mediaset disfruta de un estreno de éxito
La película de Robert Downey Jr supera a Bad Boys For Life
Robert Downey Jr. no logra el éxito que obtuvo con el UCM
El actor explica en un vídeo cómo colaborar con esta campaña a través de Alexa
Quien fuera la antigua estrella de Marvel abandona su traje de Iron Man para tomar el testigo de Eddie Murphy