Colabora

La directora de Wonder Woman 1984 revela qué es lo que más le gusta de la heroína

Fichas
Noticias

La directora de Wonder Woman 1984 revela qué es lo que más le gusta de la heroína

Wonder Woman 1984 iba a estrenarse en junio, pero su llegada a los cines se ha pospuesto por el brote de coronavirus

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

“Wonder Woman 1984” iba a llegar a los cines en junio, pero su lanzamiento se ha visto retrasado por el brote de coronavirus. Aún así, la cinta de DC es una de las más esperadas del año y su directora, Patty Jenkins, está deseando que los fans puedan disfrutarla. En una entrevista con Vanity Fair para promocionar la película, Jenkins ha revelado qué es lo que más le gusta de este personaje.

“Eso es lo que más me gusta de ella, el heroísmo implica mantener intacto tu amor y tu compasión mientras tratas de cambiar el mundo”, confesaba la cineasta. “Esa es una de las cosas que más he querido mantener en Wonder Woman 1984, porque es algo que me encantaba de su crecimiento. Ella fue una inspiración y ninguna parte de ella me hizo sentir que no podía ser mujer, ser madre, ser esposa, novia o pareja. Es una heroína que representa el bien, pero también el amor, la compasión y la amabilidad. Conseguir eso fue lo más desafiante: el mundo no creía que una superheroína podría ser tan poderosa”.

Una de las cosas de “Wonder Woman” que más gustó a los medios profesionales fue que Diana Prince era una protagonista empática y emocionalmente vulnerable. La decisión de Jenkins de remarcar estas características es lo que ha logrado que la amazona de Gal Gadot se haya vuelto tan popular. Es evidente que la directora siente una gran pasión por el personaje y cree totalmente en este proyecto; de lo contrario hubiese rechazado participar en la película, tal y como hizo con “Thor 2”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0

Wonder Woman 1984 se convierte en la película del Universo Extendido de DC peor valorada en IMDb

Hasta ahora, este puesto lo ostentaba Escuadrón Suicida

Publicado el 29 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...