Colabora

La directora de Wonder Woman 1984 explica por qué abandonó Thor 2

Fichas
Noticias

La directora de Wonder Woman 1984 explica por qué abandonó Thor 2

Patty Jenkins cree que si no hubiese rechazado la cinta ahora no estaría dirigiendo Wonder Woman 1984

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/12/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

Antes de empezar a trabajar con DC, la directora de “Wonder Woman 1984”, Patty Jenkins, abandonó la producción de “Thor 2” por culpa de las diferencias creativas que tuvo con Marvel Studios. Tras este desacuerdo, Jenkins fue reemplazada por Alan Taylor, dando como resultado una cinta que es considerada como una de las más mediocres del UCM. En una entrevista con Vanity Fair, la realizadora ha reconocido que el guión de la cinta de Marvel nunca le inspiró demasiada confianza y por ese motivo decidió embarcarse en otros proyectos.

“No creía que pudiera hacer una buena película con el guión que estaban planeando hacer. Creo que habría parecido que era culpa mía: Oh, Dios mío, esta mujer la dirigió y se perdió todas estas cosas”, confesaba la realizadora. “Esa fue la única vez en mi carrera en la que realmente pensé: Haz esto con otro director y no va a haber ningún problema. No puedes hacer una película en la que no crees. La única razón para hacerla sería demostrarle a la gente que puedo. Pero no habría probado nada si no tuviera éxito. No creo que hubiera tenido otra oportunidad. Estoy súper agradecida de poder hacer Wonder Woman 1984”.

Después de este desengaño, Jenkins se pasó a la competidora de Marvel y en este momento está trabajando en “Wonder Woman 1984”. Los detalles sobre la trama que seguirá esta secuela se siguen manteniendo en secreto, pero es sabido que la película seguirá a la Diana Prince de Gal Gadot en una nueva aventura. En esta ocasión la princesa de las amazonas tendrá que hacer frente a una adversaria formidable llamada Cheetah (Kristen Wiig) y al empresario Maxwell Lord (Pedro Pascal).

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Wonder Woman 1984 no recaudará en cines ni 200 millones de dólares, que es lo que costó

De sobrepasar la cifra, se quedaría tan solo un poco por encima

Publicado el 05 ENE 2021 0

Wonder Woman 1984 arrasa en descargas ilegales: el futuro de los estrenos en streaming, ¿en entredicho?

Surge un importante debate: ¿la piratería afectará a los estrenos gratuitos en streaming como Soul o Wonder Woman 1984?

Publicado el 31 DIC 2020 0

Wonder Woman 1984 se convierte en la película del Universo Extendido de DC peor valorada en IMDb

Hasta ahora, este puesto lo ostentaba Escuadrón Suicida

Publicado el 29 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...