La edición doméstica de Logan llegará el próximo 5 de julio
Últimas fichas
Últimas noticias

La edición doméstica de Logan llegará el próximo 5 de julio

Pub:
0

En unos pocos días se cumplirán ya tres meses de la despedida del mutante más famoso del cine. "Logan" ha supuesto el final de una etapa para el superhéroe interpretado por Hugh Jackman, y pese a que no toda la crítica quedó del todo satisfecha con la atrevida apuesta de James Mangold, la cinta ha sido todo un éxito en taquilllas. Con una recaudación total de 607 millones de dólares en todo el mundo, ahora la última historia del Lobezno que conocemos llegará a los hogares de todos los fans de la mano de 20th Century Fox, y lo hará cargado de novedades y sorpresas para una película tan importante como esta para el Universo de los X-Men.


La versión doméstica de "Logan" llegará a nuestro país a partir del próximo 23 de junio en versión digital y alquiler, y lo hará de forma definitiva en formato físico a partir del 5 de julio. Este versión estará disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray Steelbook, Blu-ray y DVD. Todas ellas vendrán cargadas de contenidos extra, siendo las ediciones Blu-Ray las que más novedades incluyan. De esa forma, la edición DVD contendrá la película, escenas eliminadas y comentarios del propio director. Por su parte, el resto de ediciones además de los 90 minutos de contenido adicionales también llegarán con la versión en blanco y negro de la película "Logan Noir". Esta última se estrenó hace una semana en Estados Unidos y ahora también podrá ser disfrutada en casa.

1 1

"Logan" ha supuesto toda una sorpresa para la trayectoria final del personaje después de más 15 años apareciendo en pantalla. Ahora que el futuro del universo mutante tiene tres cintas en marcha, y que las posibilidades de ver a X-23 en su propia película son muy altas, es un buen momento para hacerse con la cinta que ha cerrado una etapa, pero que ha abierto otra mucho más prometedora.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.


CONTENIDO RELACIONADO

Los mejores y peores estrenos de cine de Semana Santa en España (16 de abril de 2025)

'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana

0

Estas 3 películas en VHS valen una fortuna: si las tienes en casa, ya puedes financiarte tu próximo viaje

Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros

0

Las 5 mejores películas religiosas para ver en Semana Santa: clásicos y actuales disponibles en streaming

5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa

0