Es cierto que el reencuentro de Harry Potter no ha sido lo que muchos esperaban (pocos momentos de verdadero reencuentro, y demasiadas entrevistas que aportaban pocas novedades), pero nadie puede negar que no haya sido una oportunidad para dejar claro que la magia sigue estando presente en millones de Potterhead. Pero entre algunos momentos que nos defraudaron, encontramos otros que nos sorprendieron como la revelación de Emma Watson de la escena que más le costó rodar.
La intérprete se reunió de forma íntima (entiéndeme, se que había cámaras, y no pocas) con Rupert Grint en los escenarios de Harry Potter y explicó cuál fue ese momento incómodo que todavía recuerda con cierto pudor:
Os pongo en contexto: la relación entre Hermione y Ron se fue creando poco a poco, pero fue en las últimas películas donde más fácil era ver el salto: iban a ser la pareja de la saga, más que Harry y Ginny, y cuando finalmente se besaron, se vio que los fans estaban esperando este momento con muchísimas ganas.
"No paramos de reírnos. Yo estaba tremendamente asustada, no sabía si conseguiríamos hacerlo porque nos lo tomábamos en serio (...). Besar a Rupert fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer. Me sentí fatal porque Dan, Rupert y yo somos como hermanos", aseguró la intérprete. Pero menos mal que finalmente la escena salió bien y nos encantó.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España