Compleja situación la que se le presenta a Jeremy Renner, conocido como Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su ex esposa, Sonni, le acaba de acusar de una supuesta amenaza de muerte que tuvo lugar en noviembre del año pasado. Según relata la mujer, el intérprete se encontraba en un club, habiendo consumido mucha cocaína y alcohol, y comenzó a hablar sobre la posibilidad de matar a Sonni. "Ya no puedo tratar con ella, solo quiero que se vaya", exponía el actor a una persona presente en el local.
TMZ ha explicado que, ya en casa, Jeremy se puso una pistola bajo la mandíbula amenazando con suicidarse; posteriormente, levantó el arma y disparó contra el techo mientras Ava, la hija de 6 años que comparten ambos, estaba en la habitación de al lado. Una historia que emerge en plena disputa judicial por la custodia de la pequeña y en la que Sonni ha pedido al juez que modifique la custodia compartida por el régimen exclusiva a su favor, teniendo visitas exclusivas y limitadas por parte del actor.
En el mismo juicio, y en palabras recogidas por TMZ, Sonni alega que Jeremy Renner tiene antecedentes por abuso de sustancias ilegales y violencia verbal y emocional, además de haber estado bajo influencia del alcohol y otras drogas cuando tenía la custodia de Ava. Sobre la amenaza de muerte a su ex mujer, esta afirma que la niñera escuchó a Jeremy decir que iba a ir a casa de Sonni a matarla y luego suicidarse, porque "era mejor que Ava no tuviera padres que tener a Sonni como madre".
Los representantes de Jeremy se han puesto en contacto con el medio de comunicación TMZ y han ofrecido un comunicado: "el bienestar de su hija Ava ha sido y sigue siendo lo principal para Jeremy. Es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni tienen un único objetivo en mente".
Cabe preguntarse, llegados a este punto, si el actor tiene cabida actual en el Universo Cinematográfico de Marvel, o si Disney decidirá apartarlo, al menos hasta que se resuelva el caso, y por lo tanto, retrasando su propia serie para la plataforma de streaming. No es la primera vez que la compañía provoca un cambio de planes en el UCM, ya que James Gunn abandonó temporalmente la franquicia hasta que el ruido generado por varios tweets terminó.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España