El cáncer de Helen McCrory quedó en la intimidad de su familia; pocos conocían esta enfermedad que se ha terminado llevando por delante la vida de la exitosa intérprete, por lo que el resto de personas han sabido de la noticia con impacto y sorpresa. Y es que la que un día fuese Narcissa Malfoy en Harry Potter prefirió llevarlo por dentro, apoyándose en su familia y en pocos más. Por ello, sus compañeros de trabajo que se enteraron de la situación en las últimas horas han decidido escribirle emotivos mensajes a través de redes sociales.
Tom Felton, quien fuese su hijo Draco Malfoy en la saga cinematográfica de magia y hechicería, ha lanzado esta publicación: "estoy tan triste de tener que decir adiós tan pronto... Nunca tuve la oportunidad de decírselo, pero ella me ayudó tanto a ser una gran persona, tanto delante como detrás de las cámaras... Siempre fue tan implacablemente ella (ingenio afilado, lengua de plata, corazón amable). Sufría y aún así tenía tiempo para todos. Gracias por dar la luz en el camino y sujetarme la mano cuando lo precisé".
Jason Isaacs fue Lucius Malfoy en Harry Potter, su frío y peligroso marido en la franquicia, y también se ha acordado de ella en estas tristes jornadas: "hace décadas, Helen y yo hicimos un casting juntos para una película. Volví a casa y dije a Emma (su mujer): 'creo que acabo de conocer a la mejor actriz que haya visto nunca'. Tras años viendo hipnotizar a la audiencia, ya no lo creo, sino que lo sé. Poco a poco también supe que era divertidísima, sorprendentemente traviesa y con el corazón empático tan grande como un planeta. Estaba fascinado continuamente en Harry Potter, pero estar casado en el cine con la gran Helen McCrory será siempre un hito. Pero el logro del que más orgullosa se sentía ella era haber construido y querido la familia, que era su piedra angular. Hemos perdido demasiado y mando todo mi amor a Damian y los demás". Dos mensajes cargados de cariño y muy emotivos que dejan claro que Helen marcó a todo un reparto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida