Colabora

La familia Malfoy se despide al completo de Helen McCrory con cariño y emoción

Fichas
Noticias

La familia Malfoy se despide al completo de Helen McCrory con cariño y emoción

Pocos sabían del cáncer que la intérprete padecía, de ahí la sorpresa y el temor

Publicado el 0

El cáncer de Helen McCrory quedó en la intimidad de su familia; pocos conocían esta enfermedad que se ha terminado llevando por delante la vida de la exitosa intérprete, por lo que el resto de personas han sabido de la noticia con impacto y sorpresa. Y es que la que un día fuese Narcissa Malfoy en Harry Potter prefirió llevarlo por dentro, apoyándose en su familia y en pocos más. Por ello, sus compañeros de trabajo que se enteraron de la situación en las últimas horas han decidido escribirle emotivos mensajes a través de redes sociales.

Tom Felton, quien fuese su hijo Draco Malfoy en la saga cinematográfica de magia y hechicería, ha lanzado esta publicación: "estoy tan triste de tener que decir adiós tan pronto... Nunca tuve la oportunidad de decírselo, pero ella me ayudó tanto a ser una gran persona, tanto delante como detrás de las cámaras... Siempre fue tan implacablemente ella (ingenio afilado, lengua de plata, corazón amable). Sufría y aún así tenía tiempo para todos. Gracias por dar la luz en el camino y sujetarme la mano cuando lo precisé".

Helen McCrory, conocida por Harry Potter y Peaky Blinders

Jason Isaacs fue Lucius Malfoy en Harry Potter, su frío y peligroso marido en la franquicia, y también se ha acordado de ella en estas tristes jornadas: "hace décadas, Helen y yo hicimos un casting juntos para una película. Volví a casa y dije a Emma (su mujer): 'creo que acabo de conocer a la mejor actriz que haya visto nunca'. Tras años viendo hipnotizar a la audiencia, ya no lo creo, sino que lo sé. Poco a poco también supe que era divertidísima, sorprendentemente traviesa y con el corazón empático tan grande como un planeta. Estaba fascinado continuamente en Harry Potter, pero estar casado en el cine con la gran Helen McCrory será siempre un hito. Pero el logro del que más orgullosa se sentía ella era haber construido y querido la familia, que era su piedra angular. Hemos perdido demasiado y mando todo mi amor a Damian y los demás". Dos mensajes cargados de cariño y muy emotivos que dejan claro que Helen marcó a todo un reparto.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este vídeo sobre la historia de Dominic Toretto nos prepara para Fast & Furious 9

Universal Pictures nos resumen en menos de dos minutos la vida del personaje que encarna Vin Diesel

Publicado el 13 MAY 2021 0

El espectacular reparto de Puñales por la Espalda 2 suma un nuevo fichaje

Cada vez se van conociendo más nombres que se incorporan al elenco de Puñales por la Espalda 2, la película de Rian Johnson que comenzará a rodarse muy pronto

Publicado el 13 MAY 2021 0

Emily Blunt aclara el motivo por el que Al filo del mañana 2 no se hará realidad

La intérprete cree que el proyecto es demasiado caro como para recibir luz verde

Publicado el 13 MAY 2021 0

Sonic 2 anuncia el fin de su rodaje con esta imagen

Jeff Flower, el director de las películas de Sonic, compartía en su cuenta de Twitter esta imagen que podría también acabar de confirmar la aparición de un mítico personaje

Publicado el 13 MAY 2021 0

Tom Cruise se pronuncia sobre su viral y monumental bronca en el set de Misión Imposible 7

La nueva película protagonizada por Ethan Hunt no llegará a los cines hasta dentro de un año

Publicado el 12 MAY 2021 0

Zack Snyder opina sobre que el reboot de Superman cuente con un Clark Kent negro

Se rumorea que Warner Bros está considerando a Michael B. Jordan para el papel

Publicado el 12 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...