La Guerra del Mañana: Amazon lanza el primer y espectacular tráiler de la nueva película de Chris Pratt
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Guerra del Mañana: Amazon lanza el primer y espectacular tráiler de la nueva película de Chris Pratt

La película estará dirigida por Chris McKay, y se estrenará en la plataforma el próximo 2 de julio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas semanas se dio a conocer que Amazon se hacía con los derechos de "La Guerra del Mañana", la nueva película protagonizada por Chris Pratt, que llegará a la plataforma de streaming el próximo mes de julio, con una pinta espectacular en una película que nos presentará una auténtica guerra mundial del futuro, y que estará dirigida por Chris McKay, y con un guion de Zach Dean.

En "La guerra del mañana", el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta. Puedes ver el tráiler de "La Guerra del Mañana" a continuación:

Además de Chris Pratt, en el reparto de la película tenemos nombres de la talla de Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio de la Academia J.K. Simmons. Una película de ciencia ficción en el que los soldados tendrán que enfrentarse a una especie desconocida, una raza alienígena que parece ser legal. "La Guerra del Mañana" se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio.

Etiquetado en :

La Guerra del Mañana

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0