Jennifer Aniston fue una de las estrellas de Friends, sitcom en la que consiguió la fama que aún mantiene a día de hoy. La intérprete fue tan popular, que durante y después de la comedia no dejó de encadenar proyectos. No obstante, en los últimos ha preferido mantenerse alejada de las pantallas, al menos de forma temporal, para intentar centrarse en si misma y en las posibilidades de ser madre. El problema es que durante mucho tiempo pensaba en la maternidad, pero nunca ha podido serlo.
Ahora, en plenos 2022, se siente muy aliviada: volveremos a verla muy pronto en una nueva película para Netflix, y es un buen momento para descubrir su espectacular cambio físico durante las últimas 3 décadas.
Lo más sorprendente del cambio físico de Jennifer Aniston es, precisamente, que ha cambiado mucho menos de lo que hubiéramos pensado. No obstante, en esta comparativa que te he preparado han transcurrido casi 30 años entre una fotografía y otra. ¿De verdad creías que eran instantáneas tomadas con muy poco margen de tiempo?
El único proyecto que tiene previsto Jennifer Aniston es Criminales en el mar 2, una comedia de acción protagonizada por ella y Adam Sandler. La primera entrega en Netflix fue todo un éxito, por lo que era cuestión de tiempo que la plataforma de streaming diera luz verde a la secuela. Recientemente, la hemos visto en Friends: The Reunion (2021) y en un documental titulado Norman Lear: 100 Years of Music & Laughter (2022), pero poco más.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake