Adam Sandler se ha convertido en una de las caras más populares de Netflix. Desde que estrenara en el 2016 su primera película en la plataforma, "The Ridiculous 6", el actor ha seguido estrenando, casi anualmente, películas como parte de su lucrativo acuerdo de exclusividad con la plataforma, un trato que nos ha dejado algunas películas interesantes como "Diamantes en Bruto", a mi juicio, la mejor interpretación en la larga carrera del actor.
Sin duda, Adam Sandler se ha convertido en uno de los actores más rentables, y más aun después de conocer un increíble dato sobre sus números de audiencia en la plataforma. Según Screenrant, los usuarios de Netflix han pasado un total de 2 billones de horas viendo las películas en las que aparece Adam Sandler, una cifra muy imponente, que da buena cuenta del tirón que tiene entre los usuarios del servicio de streaming.
Su última película, "Hubie Halloween", ha sido un total éxito en Estados Unidos, colocándose como la cinta más vista en el país del año 2020 por delante de títulos muy populares como la polaca "365" o el fenómeno que supuso "Tyler Rake". El actor siempre ha tenido un gran tirón en taquilla, pero es de admirar cómo está arrasando en el formato del streaming y lo bien que se ha adaptado al mismo. Su próxima película será "Hustle", una cinta donde interpretará a un ojeador de baloncesto que descubre a una promesa internacional para la NBA. Ya se ha confirmado que Juancho Hernangómez, el alero español de los Minessota Timberwolves, será uno de los protagonistas de la película.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros