La La Land o Los Juegos del Hambre se podrán ver gratis en YouTube
Últimas fichas
Últimas noticias

La La Land o Los Juegos del Hambre se podrán ver gratis en YouTube

Se trata de una iniciativa de Lionsgate y Movieclips de Fandango

Publicado:
Actualizado:
0

Lionsgate es una de las productoras independientes más conocidas en territorio norteamericano, y la culpable de que se hayan creado obras como La ciudad de las estrellas: La la land o Los Juegos del Hambre. Como está ocurriendo con el resto de empresas dedicadas a la industria cinematográfica, el coronavirus le está afectando con dureza, pero para que los ciudadanos aprovechen el confinamiento para ver algunas de sus películas, ha creado una iniciativa muy curiosa junto a Movieclips de Fandango: podremos ver gratis en YouTube hasta 4 películas de su cosecha.

En sus respectivos perfiles de esta conocida red, los usuarios podrán acceder a un evento muy interesante llamado 'Lionsgate Live! A night of the movies", una cita ineludible para los amantes del cine que comenzará el próximo 17 de abril y que se desarrollará cada viernes. Accediendo a estas cuentas podremos ver cuatro películas diferentes para amenizar la cuarentena obligatoria que afecta no solo a España, sino a numerosos países de todo el mundo. Lo único que tendrás que acreditar para acceder a uno de los largometrajes (John Wick) es que eres mayor de edad. Este es el calendario de estrenos que Lionsgate prepara:

  • El 17 de abril emitirá Los Juegos del Hambre.
  • Dirty Dancing llegará el próximo 24 de abril.
  • La ciudad de las estrellas: La la land desembarcará una semana más tarde, el 1 de mayo.
  • Y el 8 de mayo se lanza John Wick.

En las emisiones de estas películas será posible donar lo que uno esté dispuesto a la fundación Will Rogers Motion Picture Pioneers, una organización que apoya a todo aquel que sea trabajador de la industria cinematográfica, tan afectada en la actualidad por el coronavirus.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0