Colabora
Paramount producirá lo nuevo del director de La La Land
Fichas
Noticias

Paramount producirá lo nuevo del director de La La Land

Damien Chazelle ha iniciado las negociaciones para que Emma Stone y Brad Pitt protagonicen su proyecto

Publicado:
Actualizado:
0

Variety ha informado de que Paramount Pictures acaba de hacerse con los derechos de la próxima cinta de Damien Chazelle, "Babylon". Se rumorea que el estudio podría haber programado la película para finales de 2021, una fecha perfecta para que ocupe una posición privilegiada de cara a la temporada de premios de ese año. Esta ventaja podría dar a Chazelle el Oscar a la Mejor Película, un galardón que casi tuvo en sus manos, pero que al final recayó sobre “Moonlight”. Aún así, el joven cineasta consiguió hacerse con el nada desdeñable reconocimiento al Mejor Director.

Como ya es costumbre en los trabajos de Chazelle, parece que su nueva historia tendrá una fuerte carga musical. Esta se desarrollará a finales de la década de 1920, durante la transición de la industria del cine de las películas mudas a las películas sonoras. El ascenso y la caída de personajes ficticios e históricos, otra de las marcas del realizador, también formará parte del argumento. Inevitablemente, esta premisa recuerda bastante a la del último producto de Tarantino, “Érase una Vez en Hollywood”.

Las últimas informaciones adelantan que Chazelle está intentando contar de nuevo con la presencia de Emma Stone, que en esta ocasión interpretaría a Clara Bow, el símbolo sexual de Hollywood. Otra de las personalidades que podría formar parte de este elenco es Brad Pitt, que a su vez encarnaría a un personaje ficticio, una estrella de cine mudo que no logra hacer la transición a la nueva tecnología. A pesar de no tratarse de un famoso real, este rol podría estar basado en John Gilbert, la estrella del cine mudo. De momento ni Stone ni Pitt han confirmado nada, pero Chazelle ya se ha consagrado como un director de talla mundial y, como tal, tiene muchos más nombres guardados bajo la manga.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué películas de Marvel deberías volver a ver antes de Thor: Love and Thunder

Las mejores historias para refrescar la memoria antes del estreno de Love And Thunder

Publicado: 01 JUL 2022 0

El cambio física de Adriana Ugarte, la actriz española más talentosa de 2022

La carrera de Adriana Ugarte está marcada por éxitos (y su pasado familiar, por algunos claroscuros)

Publicado: 01 JUL 2022 0

Lena Headey, la actriz de Thor: Love and Thunder demandada por este sorprendente motivo

Su agencia de representantes le exige 1,5 millones de dólares tras ser cortada del montaje final de Thor: Love and Thunder

Publicado: 01 JUL 2022 0

Elizabeth Olsen desconoce si seguirá en Marvel tras Doctor Strange 2

Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas

Publicado: 01 JUL 2022 0

Te quedan ESCASOS días para ver este drama sobre África GRATIS en Prime Video

El cuaderno de Sara abandona Prime Video la primera semana de julio de 2022

Publicado: 30 JUN 2022 0

El live-action de Persona, cada vez más cerca: Sega ya busca cómo hacerlo

Eso sí, quedaría por definir si apostar por una película, o por una serie

Publicado: 30 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...