Ante la gran avalancha de anuncios, sorpresas, y estrenos de todo tipo que se están produciendo estas semanas, los estudios intentan llamar la atención valiéndose del contexto. Para Warner Bros. la campaña de promoción de "La LEGO película 2" había finalizado el pasado noviembre con el segundo tráiler oficial, pero ahora ha decidido regresar de forma inesperada con un nuevo adelanto que más que adelantar nada de la secuela en sí, se baña de espíritu navideño para encandilar al público objetivo que irá a las salas cuando se produzca el estreno oficial.
Emmet y compañía montan un gran árbol de Navidad y patinan sobre hielo, mientras el guion de Phil Lord y Christopher Miller hacen magia dejando algunas conversaciones brillantes. Este lunes Warner conseguía acaparar todas las miradas con "Emmet’s Holiday Party: A LEGO Movie Short", un clip de casi 3 minutos en el que podemos ver a los protagonistas de la secuela -superhéroes incluidos- celebrando las fiestas de fin de año. Batman se pone un jersey navideño, al tiempo que Wonder Woman y Linterna Verde ponen los adornos al árbol.
Aunque este último vídeo está incluido en la campaña de promoción de "La LEGO película 2", y al final del mismo se incluye a uno de los antagonistas de la cinta, no está del todo claro que la escena vaya a estar incluida en la versión final que veremos en los cines. Dejando de lado esto, el vídeo sirve para comprobar que la saga de Chris McKay no ha perdido la chispa de humor que tan bien funcionó en la primera entrega.
Repitiendo sus papeles protagonistas de la primera película están Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy (alias Wyldstyle), Will Arnett como LEGO BatmanTM, Nick Offerman como Metal Beard, y Alison Brie como Unikitty. A ellos se unen Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro como nuevos personajes, respectivamente, Queen Watevra Wa-Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone.
“La muy esperada continuación del aclamado fenómeno global de la taquilla que lo comenzó todo, La LEGO película 2, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Ha pasado cinco años, todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran amenaza: invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.
La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Master Building, y revelará lo especiales que realmente son”
CONTENIDO RELACIONADO
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?
Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida