El coronavirus ha obligado a que todo el mundo se resguarde en casa y respete una cuarentena que ha sido sugerida por las autoridades sanitarias. Este hecho ha provocado que el cine tenga que buscar nuevas vías de rentabilidad ya que las salas fueron algunos de los primeros establecimientos en cerrarse al público, una situación que está provocando que la industria pase por un mal momento y que algunos países ya propongan algunas alternativas para amortiguar el descalabro.
Y otra de las soluciones que han encontrado desde los estudios es adelantar el estreno digital de las películas que acaban de pasar por la cartelera y que no han podido tener un recorrido como el que habían previsto. Así pues, en los últimos días están llegando numerosos estrenos a nuestras casas de esta manera como "Aves de presa", "Bloodshoot" y ahora se une la última película de Harrison Ford que se estrenó hace poco más de un mes, "La llamada de lo salvaje".
Es cierto que la película no tuvo un gran recorrido en taquilla, pero al menos es un nuevo estreno que podemos disfrutar desde casa para admirar al bueno de Harrison Ford y su perrete en una gran aventura. Lo cierto es que al menos "La llamada de lo salvaje" pudo pasar por taquilla, porque muchas otras películas han visto como su estreno se ha retrasado a pesar de que estaban programados para estos meses. Cintas de la talla de "Sin tiempo para morir" o "Fast and furious 9" llegarán mucho más tarde a los cines.
Otras películas que puedes adquirir a través de la venta bajo demanda son "El hombre invisible" o "Sonic, la película".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida