Las campañas de marketing son cada vez más agresivas, y en el caso de la que ha ideado Sony Pictures en el Metro de Madrid, el adjetivo 'agresivo' es literal. Este próximo viernes llega a los cines de toda España su nueva película, Morbius, un proyecto protagonizado por Jared Leto en el que se pondrá en la piel del conocido villano de Marvel. Y me gustaría presentaros esta acción publicitaria porque mola mucho.
Imagina que estás cogiendo el Metro para dirigirte con normalidad a tu puesto de trabajo; o para quedar con tus amigos y tomar unas cañas. Pues Sony Pictures te dice: 'no, ni ciela'. De repente, una bandada de murciélagos aparecen por la bóveda y comienzan a sobrevolar tu cabeza como si de una verdadera plaga se tratase. ¿Qué narices es esto? ¿Hasta dónde llegará el marketing?
Las reacciones no se han hecho esperar: @AgentedeMarvel_, un popular usuario de Twitter especializado en Marvel, ha compartido uno de los vídeos preguntándose qué narices ocurre: "¿se puede saber que está pasando en Madrid? ¡Me acaban de pasar este vídeo con imágenes de gente huyendo por culpa de una bandada de murciélagos en el metro de Madrid! Flipando. ¿Alguien sabe que ha pasado? Tormentas de arena. Murciélagos. ¿Qué será lo próximo?".
Es genial esta campaña de marketing pensada para convertirse en viral. No, en serio, un aplauso al equipo de marketing de Sony por conseguir que estemos muy ilusionados por ver Morbius en los cines el próximo viernes 1 de abril.
NOTICIAS RELACIONADAS