La nostalgia invade el nuevo póster de El Rey León
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nostalgia invade el nuevo póster de El Rey León

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La estrategia está clara, y el estudio no lo ha escondido en ningún momento. Disney es consciente de que su mayor baza para promocionar el nuevo live-action de "El Rey León" pasa por apegarse todo lo posible a la cinta de animación original, y apostar por la nostalgia. Desde el primer tráiler esa idea quedó clara, y según van pasando las semanas el homenaje comienza a ser cada vez más evidente.

Aunque los estudios suelen evitar promocionar sus películas durante los Oscar por miedo a caer en el ostracismo, Disney se mostró valiente anoche, y sorprendió a sus fans con una de cal y otra de arena; el estreno por un lado de un tráiler que vendió como nuevo, pero solo contenía un segundo de metraje inédito, y la revelación por otra parte de un nuevo póster absolutamente descomunal.

El Rey León

Y muchos se preguntarán, ¿dónde está "Aladdín"? Tras toda la polémica suscitada en torno al Genio de Will Smith, el estudio no solo optó por adelantar el estreno del primer tráiler de "Frozen 2", sino que ahora parece intentar alejarse todo lo posible de la película de Guy Ritchie con la esperanza de que las aguas se calmen. Y claro, "El Rey León" es en ese sentido una carta segura para la compañía.

El clásico de 1994 será la principal referencia para esta película que volverá a contar con Hans Zimmer para la banda sonora, y con la participación especial de Beyoncé para algunos de los temas principales de la banda sonora. El “Hakuna Matata” y el resto de piezas clásicas seguirán estando presentes en una historia para la que no se esperan demasiados cambios. Disney saboreó la gloria manteniendo fidelidad con “La bella y la bestia”, y todo apunta a que repetirá la jugada con esta nueva película.

Donde sí habrá sorpresas de esta versión de “El Rey León” es en la fauna. Entre el reparto se cuentan estrellas de primer nivel como Donald Glover dando vida a Simba, Seth Rogencomo Pumbaa, Billy Eichner como Timon, Chiwetel Eijofor como Scar, James Earl Jonescomo Mufasa, Keegan-Michael Key como Kamari, la propia Beyoncé como Nala, y John Kani como Rafiki, entre muchos otros.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones