Persiguiendo sueños en el emocionante primer tráiler de Frozen 2

Se estrenará el próximo 29 de noviembre

 

Aunque estaba previsto para el mes de marzo, el otoño ha llegado a Arendelle mucho antes de lo previsto. “Frozen 2” será la película que cierre el año de Disney en la gran pantalla -salvando Star Wars- pero el estudio ya tiene todo listo para dar rienda suelta a la promoción. El viaje que Jennifer Lee ha preparado para la secuela se presenta ante el público rezumando épica por sus cuatro costados.

No sabemos por qué, ni en qué contexto, pero Elsa se verá obligada a escapar de su hogar en busca de un paraje otoñal. El primer tráiler oficial estrenado esta semana muestra a una heroína valiente que lucha por alcanzar sus sueños. Tras ella su familia acudirá al rescate para acompañarla en un viaje desconocido cargado de emociones.

 La guionista ya apuntó hace varias semanas hacia el tono road movieque tendrá la cinta, con las protagonistas viajando fuera de su hogar, y reforzando sus lazos.”No es tanto una secuela, como sí una continuación directa de la primera historia”, declaraba. “Más grande, más épica. Se irán lejos de Arendelle, y la historia estará centrada en las hermanas, en la familia. En definitiva, la película es muy grande”.

Frozen 2

“Frozen 2” promete convertirse en una de las películas más taquilleras del año a pesar de que no se sabe absolutamente nada de la trama. Todas las sorpresas positivas que ha dejado la producción hasta el momento han estado relacionadas con un reparto en el que ahora se cuentan no solo los nombres de la cinta original, sino también estrellas tan importantes como Sterling K. Brown, o Rachel Woods, cuyo papel se rumoreó el pasado verano que podría ser el de interés amoroso de Elsa.

A todo ello le acompañará una banda sonora en la que se esperan temas de acompañamiento clásicos, pero también canciones capaces de rivalizar con la histórica “Let It Go”. ¿Logrará Disney superar la maldición de las secuelas?


Contenido relacionado